domingo 26 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-03-2024 16:55

Los contratos publicitarios de Han So Hee se derrumban tras la polémica por su relación con Ryu Jun Yeol

Tres empresas que la tenían contratada, una desde 2021, decidieron no continuar con la actriz como su modelo publicitaria después de la controversia.

Los contratos publicitarios de Han So Hee han caído justo después de que la actriz admitiera su relación con el actor Ryu Jun Yeol y se metiera en un escándalo impensado con la actriz Hyeri, ex pareja del intérprete, a través de la red.

Según Lotte Chilsung, el contrato de Han So Hee para la marca del famoso licor coreano Chum Churum -llamado soju- concluyó a principios de marzo y no fue renovado tras su vigencia de un año. Los representantes declararon: "Tras la expiración de su contrato, no se procedió a su renovación", y sumaron que aún no se determinó quien la reemplazará.

Han So Hee y Chum Churum
Han So Hee y Chum Churum

Si bien Han So Hee no tenía por qué hablar sobre la expiración de sus contratos, en la industria quedaron impresionado por la rapidez de Lotte Chilsung en comentar sobre el tema justo después del escándalo. También es la primera vez que una modelo de la marca cambia en el plazo de un año.

NH Bank, por su parte, también decidió no renovar su contrato con la actriz y modelo surcoreana, de 29 años. Desde el 2021, Han So Hee había estado asociada al banco agrícola especializado en Corea, que está a cargo de servicios financieros.

Por otro lado, se cerró la sección de comentarios de su vídeo publicitario en la plataforma de compraventa de coches usados, Hey Dealer.

Qué dijo Han So Hee

El 18 de marzo, la agencia de la actriz, 9ato Entertainment, anunció planes de emprender acciones legales contra los comentarios maliciosos tras la controversia que generó por la confirmación de su relación con Ryu Jun Yeol y el cruce con Hyeri.

Hyeri, Ryu Jun Yeol y Han So Hee
Hyeri, Ryu Jun Yeol y Han So Hee 

"Han So Hee siente gratitud por la atención del público que viene con su trabajo como actriz y ha trabajado para retribuir el amor y apoyo de muchas personas. Sin embargo, al ser humana antes que actriz, está pasando por un momento muy difícil emocionalmente debido a publicaciones especulativas y comentarios maliciosos que se están escribiendo de manera indiscriminada".

"En relación con esto, tomaremos medidas enérgicas contra quienes escriban o hagan circular cualquier contenido malicioso que dañe la reputación de nuestra artista, independientemente del grado de su gravedad. Informe cualquier posible demanda adicional a [email protected]. Nuestra empresa y la actriz reflexionan profundamente sobre los problemas causados ​​a muchas personas durante el proceso de anunciar su relación. Vigilaremos de cerca a nuestra actriz para asegurarnos de que pueda avanzar en la dirección correcta y haremos todo lo posible para proteger a nuestra artista".

En esta Nota