sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-03-2024 11:52

Tras perder varios contratos por el escándalo, Han So Hee fue nombrada nueva modelo de la marca "Shark"

La actriz ve la luz después de una lluvia de crítcias y la cancelación de al menos tres trabajos en medio de la controversia por su relación amorosa con Ryu Jun Yeol y su pelea con la ex del actor, Hyeri.

La actriz Han So Hee fue nombrada nueva modelo de la marca "Shark". Esto sucede tras la polémica sobre su relación sentimental, lo que llevó a que varios de sus contratos se vieran afectados.

Qué marcas representa Han So Hee

Según su agencia 9Ato Entertainment el día 28, "Han Sohee firmó recientemente un contrato de modelo global relacionado con la belleza con la marca de electrodomésticos de habla inglesa 'Shark'". Un funcionario le dijo a Ten Asia: “Recientemente firmamos un contrato de modelaje con ‘Shark'”. 

Han So Hee
Han So Hee



Anteriormente, existía la preocupación de que la popularidad de Han So-hee en la industria publicitaria pudiera caer debido a problemas relacionados con su relación romántica con el actor Ryu Jun-yeol y la pelea en redes sociales que tuvo con Hyeri, ex del intérprete, pero su agencia declaró que "hay muchos anuncios bajo revisión" y que la influencia de Han So Hee en la industria publicitaria sigue siendo fuerte.

Quién es Han So Hee

Han So-hee comenzó a dar a conocer su rostro al público a través de anuncios incluso antes de su debut. Antes de fichar por la agencia 9Ato Entertainment, ha aparecido en diversos anuncios, siendo el de Ritz el más famoso.

La actriz debutó en el drama de SBS de 2017 'Into the New World', interpretando el papel de Lee Seo-won, la hija del director del hospital y reportera de una revista de moda. Desde entonces, Han So-hee ha construido su carrera a través del drama de MBC 'Money Flower', el drama de tvN 'Hundred Days My Husband' y el drama de tvN 'Abyss'.

El interés del público en Han So-hee creció a medida que el drama de JTBC 'The World of the Married' ganó gran popularidad en 2020. En particular, atrajo la atención de fanáticos globales más allá de Corea a través de las series originales de Netflix 'My Name' y 'Gyeongseong Creature'.

En esta Nota