Compartí esta nota
La actriz surcoreana Han So Hee reanudó su actividad en redes sociales después de dos semanas de alboroto por la confirmación de su relación con el actor Ryu Jun Yeol y su polémico mensaje actriz Hyeri, expareja del intérprete.
Qué hace Han So Hee ahora
El día 27, Han So Hee publicó varias fotos en su cuenta oficial de Instagram, en lo que varios creen que es una sesión de fotos publicitaria. En la mayoría de las imágenes se la ve luciendo un conjunto con los hombros desnudos, emitiendo una atmósfera fresca. Algunas de las expresiones con las que posó también llamaron la atención. En una de ellas, puso su dedo índice en su boca, en señal de hacer silencio.
También compartió fotos en blanco y negro, con una sudadera con capucha, revelando su encanto natural y mostrando sus vibrantes rasgos faciales.
Anteriormente, Han So Hee se enfrentó a una oleada de críticas durante el proceso de reconocimiento de su relación con el actor Ryu Jun Yeol. Un día después de que surgieran rumores de su relación, y después de haber publicado una historia en Instagram donde se burlaba de Hyeri, ex del actor, la actriz admitió que estaban saliendo, lo que provocó un enredo y rumores de que el intérprete había iniciado su nueva relación mientras aún estaba con su colega y ex miembro del gru pode K-Pop Girl Days.
En respuesta, Han So Hee publicó en su blog personal admitiendo la relación que habían engado previamente y mencionando que se habían acercado a principios de año tras la ruptura de Ryu Jun Yeol con Hyeri y no antes.
Sin embargo, siguieron surgiendo polémicas, lo que llevó a Han So Hee a borrar todas las entradas de su blog personal y, el día 18, a anunciar a través de su agencia que adoptaría una postura firme contra quienes escribieran maliciosamente contenidos en línea.
Pero la repercusión fue más allá. Los contratos publicitarios de Han So Hee cayeron tras el escándalo. Según Lotte Chilsung, el contrato de Han So Hee para la marca del famoso licor coreano Chum Churum -llamado soju- concluyó a principios de marzo y no fue renovado tras su vigencia de un año. Los representantes declararon: "Tras la expiración de su contrato, no se procedió a su renovación", y sumaron que aún no se determinó quien la reemplazará.
Si bien Han So Hee no tenía por qué hablar sobre la expiración de sus contratos, en la industria quedaron impresionado por la rapidez de Lotte Chilsung en comentar sobre el tema justo después del escándalo. También es la primera vez que una modelo de la marca cambia en el plazo de un año.
NH Bank, por su parte, también decidió no renovar su contrato con la actriz y modelo surcoreana, de 29 años. Desde el 2021, Han So Hee había estado asociada al banco agrícola especializado en Corea, que está a cargo de servicios financieros.
Por otro lado, se cerró la sección de comentarios de su vídeo publicitario en la plataforma de compraventa de coches usados, Hey Dealer.