lunes 22 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-01-2024 01:58

El encuentro de Lisa de BLACKPINK y Bang Chan de Stray Kids que fue furor en la red

El saludo que ambos se dieron tras el final del concierto benéfico Gala des Pièces Jaunes, donde se presentaron, acaparó la mirada de los fans y fue de lo más comentado en la red. Previamente, la idol mostró su apoyo al boy group.

Lisa de BLACKPINK y Bang Chan de Stray Kids, protagonizaron un encantador momento tras el final del concierto benéfico Gala des Pièces Jaunes en París, Francia, donde se presentaron. Los idols se saludaron de una manera tan amistosa que acaparó la mirada de los fans y fue de lo más comentado en las redes sociales.

¿Lisa y Bang Chan son amigos?

Lisa y Stray Kids se presentaron en la Gala des Pièces Jaunes. Una vez que terminó la gala, todos los artistas que actuaron sobre el escenario del Accord Arena de París se reunieron para dar el saludo final y agradecer a todos por haber concurrido. Si bien reinó la camaradería, el saludo entre Lisa y Bang Chan se llevó todas las miradas. El momento fue capturado por los presentes y publicado en las redes, donde se hizo viral al instante

Para muchos, fue sorpresivo el hecho de que se saludaran con el clásico "bro handshake" (chocando sus manos y luego el hombro). Sin embargo, ambos cantantes y raperos son amigos desde su época de aprendices. Auunque pertenezcan a diferentes agencias, han mantenido y cultivado su amistad (lo mismo que pasa entre Lisa y Jihyo y Mina de TWICE, Minnie de (G)-Idle y BAMBAM de GOT7, para dar ejemplo).

Previamente, Lisa brindó su apoyo a Stray Kids durante su presentación. La rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa siguió de cerca la actuación del grupo liderado por Bang Chan e integrado también por Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, grabó cuando interpretaban Topline del álbum 5-Stars y disfrutó el momento. 

¿Como fue la presentación de Lisa en Gala des Pièces Jaunes?

Lisa fue la encargada de cerrar la gala Gala des Pièces Jaunes. 

Lisa subió al escenario del Accord Arena presentada por DJ Snake, y juntos cantaron -por primera vez desde su lanzamiento en 2021- la canción "SG" (Sexy Girl), el tema que hicieron junto al puertorriqueño Ozuna y la rapera estadounidense Megan Thee Stallion. El público, con fans -BLINK y Lillies- incluidas enloquecieron al escuchar el tema sonar y cantaron junto a la idol.

Como el evento en sí mismo que siempre es, la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, cerró la noche de una forma colosal, compañada por la prestigiosa Orquesta Lamoureux.

Luego, interpretó "LALISA" y "MONEY", single y lado B de LALISA, el single álbum debut de la artista lanzado en 2021. Con "MONEY" Lisa ingresó Billions Club de Spotify, convirtiéndose en la primera canción de K-pop de una artista en solitario en alcanzar los mil millones de streams en Spotify.

¿Cómo fue la presentación de Stray Kids de Gala des Pièces Jaunes?

Stray Kids encantó con su actuación en la Gala des Pièces Jaunes. Los fans del grupo -llamados oficialmente Stay- acompañaron al grupo al cantar los éxitos que que la boy band presentó en la gala benéfica. 

 

En esta Nota