martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 12:16

Lisa, de BLACKPINK, y Brigitte Macron acudieron a un acto benéfico juntas y acapararon todas las miradas

La idol tailandesa fue invitada de honor de la Primera Dama de Francia en el acto organizado en Disneyland París. A fines de enero se presentará en "Le Gala des Pièces Jaunes".

Lalisa Manobal, Lisa para todos, fue invitada a un acto benéfico en Francia organizado en Disneyland París. y sus fotos junto a la primera dama de Francia, Brigitte Macron, acapararon todas las miradas. La rapera principal de BLACKPINK, además, se presentará en "Le Gala des Pièces Jaunes" a fines de enero.

El 17 de enero, Lisa asistió a un acto benéfico organizado en Disneyland París. Se vio a la estrella mundial tailandesa caminando junto a la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron, quien sostenía un paraguas por ella. Las fotos y videos del dúo se hicieron virales en todas las redes sociales y los fans no dejan de emocionarse con su nueva interacción.

Disneyland París ha apoyado la noble campaña Opération Pièces Jaunes organizada por la Fondation des Hôpitaux, dirigida por la primera dama de Francia, y todos los beneficios del evento benéfico se donarán a los hospitales infantiles.

En las fotos y vídeos compartidos en la red X, Instagram y otras, se ve a Lisa posando con los niños, sus padres y el personal del hospital. Lo que llamó la atención de todos fue lo cariñosa que se mostró con Lisa la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron. Además de compartir el paraguas, estuvieron juntas tanto en la foto oficial como durante el acto que presenciaron.

¿Cuándo es la Gala des Pièces Jaunes 2024?

Está previsto que Lisa sea la única cantante femenina de K-pop en asistir a "Le Gala des Pièces Jaunes" de París, evento en el que BLACKPINK se presentó en 2023 invitadas personalmente por la primera dama de Francia, Brigitte Macrondonde formaron un memorable equipo con el galardonado violinista sueco Daniel Lozakovich. 

En 2023, el afamado violoncellista francés Gautier Capuçon acompañó a Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo a interpretar el éxito "Pink Venom", mientras que el violinista Daniel Lozakovich, apodado "el prodigio del arco" , hizo lo propio con "Shut Down", que contiene La Campanella de Paganini en su estructura.

Este año, el conciento se llamará "Yellow Pieces Gala Concert 2024". La orquesta que tocó junto a BLACKPINK anunció que también acompañará a Lisa en su escenario en solitario. Dicha presentaicón fue armada enteramente por la idol.

El Concierto, que será celebrado en París, Francia, el día 26 de enero, es un espectáculo benéfico organizado por la Fundación Hospitalaria Francesa, dirigida por Brigitte Macron, esposa del presidente francés Emmanuel Macron

El resto del cartel, repleto de estrellas, incluye a Stray Kids, J Balvin, Maroon 5, Pharrell y Gims.

En esta Nota