domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-07-2024 08:10

Copa América 2024: Antonela Roccuzzo festejó junto a sus hijos la clasificación de Argentina a la final tras vencer a Canadá

La mujer de Lionel Messi celebró un nuevo logro para la Selección y grabó un momento de felicidad del astro argentino dentro de la cancha.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, festejó nuevamente en el palco del MetLife Stadium de New Jersey (Estados Unidos) luego del triunfo de la Selección Argentina ante Canadá para el pase a la final de la Copa América 2024, y demostró su felicidad a través de las redes.

La Selección de Lionel Scaloni venció 2-0 al equipo norteamericano con goles de Julián Álvarez a los 22' del primer tiempo y con el primer tanto del mejor del mundo en la competencia a los 51' de la segunda parte.

Como es una costumbre, Antonela siempre está acompañando al astro argentino desde las gradas, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Cuando finalizó el partido, grabó un video a través de su cuenta de Instagram enfocando a la cancha, donde se lo puede ver a Messi saludando a su familia con gestos de felicidad. La mujer de Lionel publicó el momento con un corazón rojo en sus historias.

En otra foto desde sus historias, Antonela fotografió a sus hijos con la camiseta de Messi y escribió: "Juntos siempre. Vamos, amor". Al lado del mensaje, agregó corazones celestes y blancos en representación a su país.

Antonela Roccuzzo festejando el pase a la final de la Selección Argentina en la Copa América 2024
Antonela Roccuzzo festejando el pase a la final de la Selección Argentina en la Copa América 2024. (Captura Instagram: @antonelaroccuzzo)

Por otra parte, subió una publicación en su feed y expresó: "Otra final!!! Vamos Argentina!!!". De esta manera, la familia de Lionel Messi se fue más que contenta y celebró un nuevo logro del mejor del mundo.

Antonela Roccuzzo festejó la clasificación a la final de Argentina en la Copa América 2024 1
Antonela Roccuzzo festejó la clasificación a la final de Argentina en la Copa América 2024. (Captura: Instagram)
Antonela Roccuzzo festejó la clasificación a la final de Argentina en la Copa América 2024 2
Antonela Roccuzzo festejó la clasificación a la final de Argentina en la Copa América 2024. (Captura: Instagram)

¿Con quién jugará Argentina la final de la Copa América 2024?

La Selección Argentina jugará el domingo 14 de julio la final de la Copa América 2024 en el MetLife Stadium de New Jersey (Estados Unidos). Su rival se sabrá este miércoles 10 de julio tras el partido de la otra semifinal entre Uruguay y Colombia que se disputará a las 21:00 hs (Horario Argentina).