domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-07-2024 23:21

Drake perdió 300 mil dólares tras el triunfo de Argentina ante Canadá en la Copa América 2024, y la red se llenó de memes

El famoso rapero canadiense apostó que sus compatriotas eliminarían a la Selección de Lionel Scaloni, pero la albiceleste ganó con dos goles, y en la red se burlaron de él.

El rapero canadiense Drake perdió 300 mil dólares después de apostar que Canadá eliminaría a Argentina en la semifinal de la Copa América 2024. La Selección liderada por Lionel Messi derrotó el martes 2-0 a los Canucks.

¿Cuánta plata perdió Drake tras apostar contra Argentina?

Con 300.000 dólares, el rapero nacido en Toronto apostó que Canadá le ganaría a la Argentina y se metería en la final de la Copa América. De esta manera, Drake ganaría la impactante cifra de 2.880.000 dólares. 

Con una captura mostrando su apuesta, escribió: "This could get Messi (en un juego de palabras: 'Esto se puede poner feo')'". Para su mala suerte, y felicidad de los argentinos, Argentina derrotó a Canadá. Esto se tradujo en una lluvia de memes burlándose del cantante.

Apuesta Drake contra Argentina 300 mil dolares
La apuesta de Drake contra Argentina 

Los memes de la derrota de Drake

Memes Drake perdio apuesta contra Argentina
Drake perdió su apuesta contra Argentina
Memes Drake perdio apuesta contra Argentina
Drake perdió su apuesta contra Argentina

¿Por cuánto le ganó Argentina a Canadá en la semifinal de la Copa América 2024?

Argentina clasificó la noche del martes para la final de la Copa América de Estados Unidos 2024 al vencer a Canadá por 2-0 en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey.

Las huestes de Lionel Messi esperan por el vencedor del partido que jugarán este miércoles en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, Colombia y Uruguay desde las 20H00 locales (00H00 GMT del jueves).

La Albiceleste, actual campeona continental y del mundo, se llevó el pase a la final en partido jugado en el MetLife Stadium con goles de Julián Álvarez, a los 23 minutos, y Lionel Messi (52), en un encuentro que mostró al capitán argentino activo e influyente tras recuperarse de una molestia en el aductor derecho.

Un año y medio después de bordar la tercera estrella mundial sobre el escudo, Argentina persigue la Triple Corona, todo un hito en el continente si logra el domingo en la final en Miami quedarse con el título de esta edición luego de conquistar el mundo en Catar-2022 y reinar en Sudamérica en Brasil-2021.

Canadá, por su parte, jugará el sábado el partido por el tercer puesto, también en Charlotte, contra el perdedor del choque entre la Celeste y los cafeteros.

En esta Nota