lunes 22 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-07-2024 12:40

Copa América 2024: el eufórico festejo de la familia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina ante Ecuador

Los allegados del mejor jugador del mundo estuvieron presentes en el palco y vivieron juntos el pase a la siguiente ronda.

La Selección Argentina se clasificó a semifinales de la Copa América 2024 tras vencer a Ecuador por penales, y la familia de Lionel Messi festejó en los palcos.

La Scaloneta empató 1-1 en los 90 minutos con un gol de Lisandro Martínez que abrió el marcador, y un tanto de Kevin Rodríguez que lo igualó en tiempo de descuento sobre el final. El Dibu Martínez atajó dos penales desde los doce pasos y fue el gran protagonista de la noche para el pase a la siguiente ronda.

Como es una costumbre, los allegados del mejor del mundo siempre lo acompañan a todos los partidos, principalmente cuando juega con la Selección Argentina. Y este caso no fue la excepción, debido a que sus hermanos, su prima y sus hijos sufrieron juntos y saltaron de alegría en el último penal de Nicolás Otamendi que sentenció la serie.

Las cámaras de Telefe lograron captar el momento y como se pude apreciar en el video, todos juntos se abrazaron, gritaron y festejaron con los brazos en alto.

¿Cuándo juega Argentina las semifinales de la Copa América 2024?

La Selección Argentina disputará su quinto partido en la Copa América 2024 el martes 9 de julio a las 21:00, el mismo día que se celebra el Día de la Independencia. Se enfrentará ante el ganador de Venezuela y Canadá que juegan este viernes a las 22:00. El partido será transmitido por TyC Sports y Telefe.

Venezuela se quedó en primera posición en el Grupo B con 9 puntos, donde venció 2-1 a Ecuador, 1-0 a México y 3-0 a Jamaica. Estas dos últimas selecciones quedaron eliminadas de la competencia.

Por otra parte, Canadá clasificó junto a Argentina en el Grupo A con 4 puntos. Perdió 2-0 ante la Selección de Scaloni, le ganó 1-0 a Perú y empató 0-0 a Chile.

Argentina tendrá una prueba difícil ya que ambos equipos hicieron méritos para llegar hasta estas instancias en cada uno de sus grupos. Esta noche, se sabrá su rival.

En esta Nota