domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-07-2024 21:23

Copa América 2024: el hijo Marley, Mirko, entregó la pelota del partido entre Argentina y Canadá

El hijo del conductor sorprendió al aparecer en el campo de juego. El momento se convirtió en el momento más viral de la noche.

El nombre del hijo de Marley, Mirko, se convirtió en tendencia tras aparecer en el campo de juego previo al partido entre Argentina y Canadá de cara a la semifinal de la Copa América 2024.

En la antesala del encuentro de semifinales de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Argentina y Canadá, se vivió un momento entrañable en el MetLife Stadium de Nueva Jersey cuando Mirko (6) apareció en el campo de juego para entregar la pelota el cruce futbolístico.

Video: @PtcRecargado

¿Cómo se formó Argentina para enfrentar a Canadá?

El astro Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María conforman el trío de ataque de Argentina ante Canadá, este martes en las semifinales de la Copa América 2024, en el que el técnico Lionel Scaloni vuelve a confiar en su medio campo mundialista.

Al lado del capitán albiceleste aparece como delantero centro Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez, goleador del torneo con 4 goles, mientras que Di María retorna a la formación titular en lugar de Nicolás González. Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, el medio campo albiceleste que nació en el Mundial de Catar-2022, donde Argentina consiguió su tercera estrella, volverán a formar juntos como lo hicieron ante la tricolor.

En Canadá, el seleccionador Jesse Marsch introdujo una variante en la formación respecto al once que puso ante Venezuela, en los cuartos de final en Arlington (Texas). El mediocampista Ismael Koné, del Olympique de Marsella, será titular en lugar de Jonathan Osorio (Toronto FC).

Alineaciones: 

  • Argentina: Emiliano Martínez - Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico - Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández - Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
  • Canadá: Maxime Crépeau - Alistair Johnston, Moise Bombito Lumpungu, Derek Cornelius, Alphonso Davies - Ismael Koné, Stephen Eustaquio, Richmond Laryea - Jacob Shaffelburg, Jonathan David y Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.
En esta Nota