sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 02:10

Céline Dion sorprendió en los Grammys 2024, y le entregó a Taylor Swift su cuarto premio a Álbum del Año

La legendaria artista se presentó en la 66º entrega de los premios, en medio de la lucha por su salud, para entregar la codiciada estatuilla. La creadora de "Midnights" hizo historia sumando este galardón.

Céline Dion hizo una aparición impactante en los Grammy 2024 el domingo, en medio de la lucha por su salud. La legendaria artista presentó el premio a Álbum del Año, que se llevó Taylor Swift por "Midnights". De esta manera, la cantante hizo historia al convertirse en la única artista en ganar esta categoría cuatro veces, superando a Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

La estrella, de 55 años, que dejó a un lado su carrera como cantante debido a sus problemas de salud, se mostró visiblemente emocionada cuando subió al escenario en medio de una gran ovación para presentar el Álbum del Año.

"¡Gracias a todos! Los quiero mucho. Están preciosos. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón. Los que han tenido la suerte de estar aquí en los Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música aporta a nuestras vidas y a la gente de todo el mundo", dijo Dion.

"Y ahora me llena de alegría entregar un premio Grammy que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años. Estos son los destacados nominados al álbum del año", continuó.

Celine anunció entonces que el aclamado álbum Midnights de Taylor Swift había ganado el premio, haciendo historia en los Grammy al ganar el premio por cuarta vez.

¿Qué tiene Céline Dion?

Céline Dion anunció en diciembre de 2022 que le habían diagnosticado el síndrome de la persona rígida, un trastorno extremadamente raro que hace que los músculos del torso y las extremidades alternen entre espasmos y rigidez. Tras conocer este diagnóstico, la artista reveló que dejaría de actuar.

"I Am: Celine Dion", un largometraje de Amazon MGM Studios, ofrecerá una "instantánea" de la vida y la carrera de la cantante en su lucha. En el nuevo documental, rodado durante más de un año, Dion promete que la enfermedad "no la definirá", al tiempo que se compromete a sensibilizar a la opinión pública.

El estudio no dio una fecha de lanzamiento para el documental, que estará disponible en más de 240 países y territorios.

En esta Nota