domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 00:11

Taylor Swift anunció su próximo álbum tras ganar en los Grammys 2024: cómo se llama y cuándo sale

La cantante reveló el lanzamiento de su disco The Tortured Poets Department durante su discurso de agradecimiento tras ganar un premio. El video.

Taylor Swift hizo enloquecer a Swifties alrededor del mundo y a todos los presentes el domingo en los Grammy 2024 al revelar el lanzamiento de su 11 álbum The Tortured Poets Department, en abril.

¿Cómo se llama el 11 álbum de Taylor Swift?

Mientras aceptaba el Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal por Midnights, Swift subió al escenario y recordó a la gente que era su decimotercer gramófono. Acto seguido, anunció el lanzamiento de he Tortured Poets Department.

¿Cuándo sale The Tortured Poets Department de Taylor Swift?

"Mi número de la suerte, no sé si te lo he dicho alguna vez", dijo. "Sé que la forma en que votó la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans. Así que quiero dar las gracias a los fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los dos últimos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama The Tortured Poets Department. Voy a publicar la portada ahora mismo. Gracias, los quiero".

"The Manuscript" será la canción extra de la edición de lujo de "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift. El undécimo álbum de estudio de Taylor Swift tendrá 16 canciones en su versión estándar.

Midnights, que salió a la venta en octubre de 2022, es el décimo álbum de estudio de Swift. Tras su lanzamiento, se convirtió en el quinto en vender más de un millón de copias en una semana.

En esta Nota