domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-02-2024 22:12

El rapero Killer Mike fue detenido en los Grammy 2024 después de ganar tres premios

El rapero estadounidense fue arrestado después de haber dado su discurso de agradecimiento por sus tres galardones ganados.

Killer Mike fue detenido el domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles durante la 66ª edición de los premios Grammy, después de ganar tres de las cuatro categorías de rap en la retransmisión previa a la gala oficial.

¿Qué pasó con Killer Mike?

El periodista Chris Gardner, de The Hollywood Reporter, grabó el video del momento exacto en el que los oficiales de policía se llevaban esposado a Killer Mike, cuyo verdadero nombre es Michael Render, esposado.

¿Por qué arrestaron a Killer Mike?

Chris Gardner informó que un oficial dijo que la detención estaba relacionada con un delito menor no especificado que no tenía que ver con los Grammy en sí. 

La detención se produjo poco después de que Mike se dirigiera a la zona de prensa para responder a las preguntas sobre su victoria, feliz tras haber sido reconocido después de 20 años de carrera en el hip-hop. "Es algo grandioso", dijo. "Si parece que algunos llegan antes a la meta, no te preocupes. Sigue corriendo tu carrera. Lo único que te detiene es tu imaginación. Es nuestra responsabilidad ser grandiosos en cada acción".

Shana Render y Killer Mike
Killer Mike y su esposa Shana Render en los Grammys 2024

La primera victoria del rapero en los Grammy llegó hace más de dos décadas por Mejor Interpretación de Rap por un Dúo o Grupo junto a Outkast por "The Whole World". Antes de 2024, fue nominado por última vez en 2018 a Mejor Canción de Rap por "Chase Me", la colaboración de Run the Jewels con Danger Mouse y Big Boi."

En esta Nota