jueves 18 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-03-2024 23:32

Baekhyun impresionó con su espectacular interpretación de los himnos nacionales de Estados Unidos y Corea del Sur

El miembro del icónico grupo de K-Pop EXO fue elegido para cantar en la apertura de la temporada "2024 MLB World Tour: Seoul Series".

Baekhyun, miembro del legendario grupo de K-Pop EXO, participó en la apertura de la temporada "2024 MLB World Tour: Seoul Series". El cantante interpretó los himnos nacionales de Estados Unidos y Corea del Sur e impactó a todos.

El cantante surcoreano, de 31 años, fue elegido para participar en la apertura de la temporada de la Major League Baseball (MLB), que se llevó a cabo en Seúl por primera vez. Baekhyun cantó el himno nacional de Corea y el himno nacional de los Estados Unidos sin acompañamiento antes del partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego en el Gocheok Sky Dome de Seúl el 21 de marzo.

 

Su interpretación fue elogiada por Major League Baseball, los presentes y los internauras que vieron los videos del momento que fueron publicados en las redes sociales por los asistentes. 

El año pasado, Baekhyun también actuó en la ceremonia de apertura de League Of Legends Worlds 2023.

Cuál es la agencia de Baekhyun 

Baekhyun, miembro del icónico grupo EXO, estableció su propia empresa para sus actividades en solitario. De acuerdo a documentos relacionados con el registro corporativo obtenidos por el medio Ten Asia, la empresa fundada por el cantante se llama I&B100.

Baekhyun
Baekhyun

Esto significa que estableció su empresa antes de que surgiera el problema de la renovación del contrato con SM Entertainment en agosto del mismo año. Baekhyun, que firmó un contrato de renovación con SM el año pasado, llevará a cabo actividades "separadas pero juntas" a través de SM y de su empresa personal durante el periodo del contrato. Se espera que sus compañeros Chen y Xiumin, que comparten la visión de Baekhyun, también formen parte de esta empresa.

Baekhyun también está registrado como director interno en una empresa llamada Primitive Signature. Al respecto, mencionó: "Primitive Signature es una compañía creada con mi amigo Casper, con la intención de nutrir a buenos coreógrafos y bailarines. Sin embargo, mi compañía personal tendrá otro nombre, no Primitive Signature".

En esta Nota