sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 11-01-2024 14:52

Sofía Vergara reveló los requisitos que quiere para su próxima pareja tras la separación de Joe Manganiello: "Debe tener igual o más dinero"

La actriz habló sobre su vida personal y su entorno amoroso, y detalló cómo le gustaría que sea su futuro novio.

Sofía Vergara visitó España para promocionar Griselda, su nueva serie que se estrenará próximamente en Netflix, y habló sobre su posible nueva pareja y los requisitos que debe tener para formar parte de su vida.

En el 2023, la actriz anunció su divorcio con el actor Joe Manganiello tras siete años de matrimonio, aunque realmente ninguno dio los motivos con exactitud sobre la separación.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", dijo la ahora expareja en un comunicado conjunto a Page Six"Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", agregó.

Sin embargo, la actriz fue invitada a El Hormiguero, uno de los programas de entrevistas más famosos de España, y aseguró que está dispuesta a volver a darle una nueva oportunidad al amor.

En este caso, expresó que su próximo novio deberá tener características similares a las que tiene ella. "Tiene que ser cincuentón como yo. Tiene que tener hijos. Tiene que ser buen mozo sin ser una cosa divina y debe tener igual o más dinero que yo", aclaró.

Por otra parte, la protagonista de la serie Modern Family hizo una broma y afirmó que no quiere saber nada con que su próxima pareja tenga la misma profesión que su ex: "Yo me acabo de divorciar de un actor. No sé qué quiero ahora. Un torero, no sé, preséntenme a alguien".

¿Cuándo se estrenará Griselda, la serie de Netflix?

Sofía Vergara será una de las protagonistas de la serie, y en la entrevista reveló que es la primera vez que tiene que hablar en español, ya que sus otros papeles fueron en inglés. 

Además, señaló que para hacer el papel protagónico y darle vida al personaje, tuvo que aprender a fumar y también utilizará una nariz, dientes falsos y una peluca.

Sofía Vergara como protagonista de Griselda
Sofía Vergara como protagonista de Griselda. (Captura: Netflix)

Griselda se estrenará el próximo 25 de enero de 2024 con Sofía Vergara a la cabeza por la plataforma de streaming Netflix. Allí, también será partícipe Karol G.

En esta Nota