sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-01-2024 11:23

Sebastián Yatra habló de su separación de Tini Stoessel y rompió el silencio sobre su supuesta infidelidad con Danna Paola: "Fue difícil"

El artista le hizo frente a los rumores de romance con la mexicana y si eso fue lo que lo separó de la estrella argentina. Mirá.

Sebastián Yatra habló de lo complejo que fue atravesar su relación con Tini Stoessel estando tan expuestos y por primera vez hizo referencia a la supuesta infidelidad con Danna Paola.

El colombiano ofreció un reportaje exclusivo a la revista GQ México y confesó lo difícil que fue enfrentar la pandemia por la COVID-19: "Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte. Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Durante la distancia que tuvo con Tini por el cierre de fronteras, surgió la ruptura de la relación que tenía una gran fanaticada y esto generó que Sebastián pudiera dimensionar el impacto que tenían juntos: "Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad".

Sobre si Danna Paola fue la causante de la separación, ya que fue señalada como la tercera en discordia, Yatra comentó: “Nunca he abordado ese tema porque fue difícil... Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento".

Sebastián Yatra y Danna Paola
Sebastián Yatra y Danna Paola.

"Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, afirmó Sebastián Yatra.

Por qué Danna Paola fue involucrada como tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

En abril del 2020, todo comenzó con la baja de likes y comentarios de ambos, luego dejaron hablar uno del otro y no hicieron más vivos. Estas pruebas llamaron la atención de Rodrigo Lussich, periodista de Intrusos (América TV) en ese entonces, quien aseguró que Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya no estaban juntos, aunque ella salió a desmentirlo. Sin embargo, fue cuestión de días que salte el nombre de la mujer que estaría peligrando su relación.

Se trata de Danna Paola, actriz mexicana de quien Guido Záffora, panelista de Intrusos, aseguró: "Es una actriz mexicana muy reconocida. Protagonista de Elite" y agregó picante, provocando la reacción de sorpresa de sus colegas: "Hoy por hoy hay que decir que es más estrella que Tini, es así". 

"Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini", disparó sin vueltas Lussich y agregó: "Las pruebas son claras. Dejaron de seguirse, de hacer vivos juntos y hablar del otro y luego vinieron las declaraciones que lo niegan. Pero lo cierto es que Danna está cerca de él"

Recordemos que la cantante pop, que está dentro del grupo de las más exitosas del momento, al enterarse de los rumores salió con los tapones de punta a desmentirlo: "El hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico, no tenemos la posibilidad de contacto. No tenemos la posibilidad de tomar un avión, vernos y hablar cara a cara, obviamente que es difícil para los dos". 

Tini Stoessel
Tini Stoessel.

Sin embargo, la alarma más fuerte sonó en el vivo en el que Tini sumó a Florencia Vigna. Allí, la actriz no tuvo tapujos al indagar sobre su estado emocional actual y le preguntó si había sufrido por amor. Frente a los miles que estaban en vivo, la incomodidad de la artista fue ampliamente visible y luego de varias vueltas, risas y miradas hacia abajo le contestó: "¿quién no sufrió por amor? Cuando uno toma la decisión de enamorarse, corre el riesgo de sufrirlo o tal vez no. Uno nunca sabe, tampoco paralizarse. El miedo paraliza y no te deja avanzar, no está bueno eso", esquivó estratégicamente la chica "Fresa". ¡Tremendo!

En esta Nota