domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2024 10:00

Quién es el ex novio de Paolita Suárez, acusado de golpearla horas después de pedirle casamiento

La influencer confirmó desde el hospital donde se encuentra que José de Jesús Castro Gómez, con quien se comprometió horas antes, fue quien le propinó una brutal golpiza. Está prófugo.

Paola Suárez, una de las integrantes de Las Perdidas, terminó hospitalizada después de que su novio José de Jesús Castro Gómez, quien le propuso casamiento un día antes, le propinara una brutal golpiza. El hombre, indicaron, se dio a la fuga.

¿Qué pasó con Paolita Suárez?

El 10 de enero por la noche, Paola Suárez fue hospitalizada tras sufrir una brutal golpiza. Las amigas de la creadora de contenido mexicana publicaron en YouTube un video desde el hospital regional público donde se encuentra y explicaron que fue su pareja,José de Jesús Castro Gómez, quien la golpeó. Las redes quedaron en shock tras la noticia y rápidamente se hizo viral el pedido de justicia por ella. 

José de Jesús Castro Gómez
José de Jesús Castro Gómez, acusado de haber golpeado brutalmente a Paolita Suárez de Las Perdidas

Wendy Guevara, amiga y compañera de Paola en Las Perdidas, tomó la cámara y dijo: "Su novio la golpeó. Ella (Paola) ahora no puede hablar porque le duele toda la cara. Tiene un hematoma en el ojo y le desvió el tabique", explicó la ganadora de La Casa de los Famosos México.

Luego, explicó que Paola necesita una cirugía en la nariz, pero los médicos deben esperar a que la zona se desinflame. Guevara mencionó que su amiga tiene golpes en todo el cuerpo, incluido sus tobillos.

Horas después, Paola retomó las redes sociales, compartió una imagen suya en el hospital y escribió dirigiéndose a quien fue su pareja: "No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo. Me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto, y un día antes me habías pedido matrimonio", dijo Suárez.

Wendy Guevara adelantó que Paolita Suárez procederá legalmente en contra de José de Jesús Castro Gómez, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

Según contó Guevara, José de Jesús Castro Gómez se violentó de la nada y luego quiso robarle, pero antes encerró a Paola. En medio de la situación, para que no se escapara, Paola se tiró del balcón de su casa pero su pareja se escapó.

Paola Suarez y José de Jesús Castro Gómez juntos
Paola Suarez y José de Jesús Castro Gómez
Paola Suarez de Las Perdidas golpeada
Paola Suarez de Las Perdidas golpeada

¿Quién es Paolita Suárez?

Paola Suárez es una famosa influencer nacida en León, Guanajuato, México, que cobró notoriedad en 2017 con un video que fue subido a Facebook donde ella, Kimberly “La más preciosa” y Wendy Guevara dijeron que estaban perdidas; el clip ganó miles y miles de reproducciones, y a partir de ese comenzó a subir contenido en las redes sociales como Las Perdidas. En 2021, lanzó como emprendimiento su propia línea de calzado dedicado exclusivamente a las tallas grandes.

El 9 de enero de 2024, un día antes de la golpiza, José de Jesús Castro Gómez sorprendió a Paolita Suárez durante una cena que ella mentenía con amigas y le propuso casamiento. El video fue publicado por la misma Paola, quien en ese momento expresó toda su felicidad.

Aunque La Perdida ha mantenido en privado su vida amorosa, se sabe que comenzó su relación alrededor de marzo del 2023.