domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 22:13

Revelan el motivo de la separación de Joe Manganiello y Sofia Vergara: "Él quería tener hijos"

El actor inició los trámites de divorcio señalando "diferencias irreconciliables".

Joe Manganiello y Sofía Vergara decidieron poner fin a su matrimonio de siete años porque no estaban de acuerdo sobre el tema de tener hijos, revelaron tras conocerse la noticia del divorcio.

Según pudo saber el medio Page Six a través de una fuente cercana al actor de "True Blood", de 46 años, dijo que Manganiello siempre quiso ser padre y que esos sentimientos tomaron más fuerza en los últimos años. Si bien se desconoce si Vergara, de 51, compartía los mismos deseos en el momento de casarse, en 2015, revelaron que este es uno de los temas que los ha alejado.

El actor inició los trámites de divorcio señalando que las "diferencias irreconciliables", citó Manganiello en la petición que presentó el miércoles. Por otro lado, negaron rotundamente que la ruptura pudiera deberse a terceros en discordia.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello

La estrella de "Modern Family" y jueza de America's Got Talent ya es madre de Manolo, de 31 años, que comparte con su ex marido, Joe González.

También se vio envuelta en una larga batalla judicial por la custodia de dos embriones congelados de sus tratamientos de fecundación in vitro de 2013 con su entonces prometido Nick Loeb. La pareja había decidido fecundar dos óvulos de la actriz y congelarlos hasta cuando tomaran la decisión de ser padres. Sin embargo, el amor entre ellos se terminó en 2014. Luego, el empresario norteamericano presentó una demanda contra la actriz para evitar que los embriones sean destruidos

Aunque un juez finalmente falló a favor de la actriz en marzo de 2021, la fuente indicó al medio que la experiencia puede haber afectado a su punto de vista sobre tener más hijos. Este tema parece haber calado profundo en la relación de Joe y Sofía.

¿Cuándo se separaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?

El 17 de julio, Sofía Vergara Joe Manganiello anunciaron que se separaron después de siete años de matrimonio. La actriz de Modern Family y el actor de Magic Mike confirmaron su ruptura en un comunicado.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", dijo la ahora ex pareja en un comunicado conjunto a Page Six"Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas".

El rumor comenzó a tomar fuerza después de que la también jueza de America's Got Talent fuera vista sin su anillo de casada durante la celebración de su 51 cumpleaños en Italia junto a un grupo de amigos, donde Manganiello estuvo ausente.

Una fuente añadió: "Sofía y Joe se han ido distanciando desde hace un tiempo y están tomando distancia el uno del otro para contemplar su futuro".

En esta Nota