domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 17-07-2023 18:05

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron después de siete años de matrimonio: "Tomamos la difícil decisión"

La actriz de Modern Family y el actor de Magic Mike confirmaron su ruptura en un comunicado.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron después de siete años de matrimonio. La actriz de Modern Family y el actor de Magic Mike confirmaron su ruptura en un comunicado.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", dijo la ahora ex pareja en un comunicado conjunto a Page Six. "Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas".

El rumor comenzó a tomar fuerza después de que la también jueza de America's Got Talent fuera vista sin su anillo de casada durante la celebración de su 51 cumpleaños en Italia junto a un grupo de amigos, donde Manganiello estuvo ausente.

Una fuente añadió: "Sofía y Joe se han ido distanciando desde hace un tiempo y están tomando distancia el uno del otro para contemplar su futuro".

La historia de Sofía Vergara y Joe Mangianello

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron en diciembre de 2014 durante unas vacaciones en Hawai, seis meses después de comenzar su relación tras conocerse en una fiesta de Modern Family, la serie que catapultó a la actriz a la popularidad.

En 2020, durante una participación en el The Jess Cagle Show de la cadena de radio SiriusXM, Joe recordó el momento en el que vio por primera vez a la intérprete colombiana."Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla", dijo Manganiello.

Sin embargo, en ese entonces no quiso acercarse debido a que Sofía estaba prometida con Nick Loeb. El luego, el actor Jesse Tyler Ferguson le dijo a Joe que ella quería hablar con él. "Vos sabés que ella es una gran fan tuya", le dijo el actor. Un año después, se casaron.

En esta Nota