domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2024 15:32

Luly Drozdek anunció con mucha tristeza la pérdida de su embarazo: "Es el peor momento de nuestras vidas"

La actriz y su pareja comunicaron la triste noticia públicamente, y varios famosos le brindaron sus fuerzas para seguir adelante.

Luly Drozdek comunicó en las últimas horas que perdió su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram, y con mucho dolor explicó los motivos del diagnóstico que le dieron los médicos por su bebé. La modelo se encuentra en pareja con Hernán Nisenbaum y estaban esperando con ansias la llegada de su segundo hijo.

¿Qué le pasó al hijo de Luly Drozdek?

Este miércoles 10 de enero, la actriz expresó: "Sin dudas, el peor momento de nuestras vidas. En una eco de rutina le detectaron al bebé una hernia diafragmática muy severa. Estábamos de vacaciones en Uruguay y nos volvimos de urgencia para hacer todos los estudios y empezar con la pesadilla de no dormir, llorar y hablar con médicos todo el día".

"El diagnóstico nos dejó devastados. Era incompatible con la vida. Estuvimos todos estos días viendo a los mejores especialistas con la ilusión de salir adelante", continuó.

Luly Drozdek anunció que perdió su embarazo
Luly Drozdek anunció que perdió su embarazo. (Captura: Instagram)

Luego, aseguró que están muy tristes con su pareja tras lo sucedido: "No puedo poner en palabras el dolor que sentimos con Hernán, el corazoncito de Santino dejó de latir. Te amo, tu papá te ama y vamos a extrañarte muchísimo. Sabés lo buscado que fuiste y el amor que te dimos en este tiempo, honro tu destino y te acompaño".

"Siempre vas a estar en nuestro corazón pero el dolor de una madre que pierde un hijo es la batalla más difícil de luchar. Entiendo que tu alma nos haya elegido por algún tipo de misión pero hoy me cuesta entenderlo, aunque sea la ley de la vida me parece muy injusto", agregó.

"Hace unos días estábamos planeando toda una vida con vos y Delfi estaba muy ilusionada con la llegada de su hermanito al cual le había puesto el nombre. Eso me parte el corazón más todavía. Le daba besos a la panza, le hablaba todo el tiempo… estaba feliz", detalló.

Luly Drozdek, Hernán Nisenbaum y Delfi
Luly Drozdek, Hernán Nisenbaum y Delfi. (Captura Instagram: @lulydrozdek)

Por otra parte, se tomó el tiempo para agradecer a todos los médicos con nombre y apellido que estuvieron para ayudarlos: "Agradezco que hayamos tenido la posibilidad de hablar con los mejores médicos y que todos nos hayan informado con la verdad".

"Entre los más importantes quiero resaltar al doctor Lucas Otaño del Hospital Italiano, especialista en estos casos, quien nos explicó todo con una paciencia increíble, a Jorge Hamer (mi ecografista de siempre) a mi obstetra Sandro Persichetti especialmente, y a su equipo que trataron el tema con un respeto y amor increíblemente humano y también al personal del Santorio Otamendi", sostuvo.

"Te amo, hijo! Pude conectarme con tu alma y con tu cuerpo y así despedirme de vos! Eso me libera el alma! Siempre te voy a amar y desde donde estés serás mi angelito. Te llevo en mi corazón por siempre! Volá alto mi chiquito", sentenció Luly Drozdek, con un mensaje lleno de dolor y tristeza.

En esta Nota