lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2024 19:18

Kim Taehyung, V de BTS, impactó en una sesión de fotos tomada antes de su alistamiento militar

El cantante enloqueció a sus fans con la publicación de las portadas de la revista que saldrá en febrero.

Kim Taehyung, V de BTS, causó locura entre los fans del grupo -ARMY- tras la publicación de una nueva sesión de fotos para la revista Bazaar Corea tomada antes de su alistamiento militar.

Harper's BAZAAR Korea reveló tres portadas para su número de febrero de 2024, con Kim Taehyung como protagonista. La sesión de fotos es una colaboración con la marca de lujo CELINE, que V representa globalmente como parte de los "Celine Boy".

"Celebrando el Año del Dragón Azul, la historia completa del pictorial de V, que destaca por su atrevido color de pelo y sus visuales llenos de aura, puede encontrarse en el número de febrero y en su página web. Tras la portada, se publicarán secuencialmente diversos contenidos digitales, así que espérenlos", escribieron desde Harper's BAZAAR Corea.

Kim Taehyung Bazaar
El gran Kim Taehyung para Bazaar

Con la mitad de su pelo azul y blanco, Taehyung desprende una actitud atrevida. Con distintos looks, el cantante, bailarín, actor y modelo surcoreano, de 28 años, muestra su cuerpo trabajado y su versatilidad.

"Brillando más que el mar, en la portada del número de febrero de Harper's BAZAAR Korea, está el V de BTS. Conoce al guapísimo Taehyung Kim, que posee una presencia inigualable, mientras se ponía delante de la cámara antes de alistarse", agrega la revista para presentarlo.

Kim Taehyung Bazaar
El gran Kim Taehyung para Bazaar

¿Cuándo se fueron al servicio militar los BTS?

RM y V, se alistaron el 11 de diciembre, mientras que Jimin y Jungkook se alistaron juntos el día 12 en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería del Ejército, donde Jin está sirviendo como instructor asistente

V solicitó un destino en la Unidad de Misiones Especiales del Mando de Defensa de la Capital del Ejército de la República de Corea, y que se le asignará a la unidad cuando termine su entrenamiento. RM también tiene previsto comenzar su entrenamiento básico en el centro de Nonsan el 11 de diciembre, alistándose como soldado regular en servicio activo. 

 Kim Seok-jin (Jin), el mayor de Bangtan, J-Hope y Min Yoongi (Suga) ya están completando sus obligaciones de servicio militar. Jin se alistó en diciembre del año pasado y J-Hope en abril. J-Hope es instructor en el Batallón de Reclutas Tigre Blanco. Suga ingresó el pasado septiembre y actualmente trabaja como asistente social. 

En esta Nota