Miércoles 3 de junio de 2020
ESCáNDALOS | 19-05-2020 17:10

El picante mensaje de Danna Paola por la separación de Tini y Yatra

La protagonista de Elite compartió un video en el que dejó clara su postura ante los rumores que la dejan como "la tercera en discordia" por la separación de los cantantes. Mirá.

Antes de que Tini Stoessel anuncie a través de un comunicado en sus redes sociales, que se había separado definitivamente de Sebastián Yatra, varios fueron los rumores que explicaban desde el medio, las redes y el fandom la grietas que los estaban alejando. Al comienzo, ellos decían que estaban juntos y se querían pero solo les costaba el no verse por la cuarentena. Pero luego se congelaron los posteos, las dedicatorias y surgió el nombre de Danna Paola en medio de los cantantes como la "tercera en discordia". Luego de confirmarse el quiebre entre los ex tortolitos, la protagonista de Elite, serie éxito de Netflix, lanzó un contundente palo que deja en clara su postura.

"¿Me hablas a mi? ah que dilema... yo en este conflicto soy como Suiza. Un país bello, rico y que no se mete en las guerras de nadie", dice el diálogo del video que compartió la actriz, el cual sostiene su personaje de Lucrecia junto a Guzman (Miguel Bernardeau) en la serie española que hizo furor en el mundo. 

Luego de cargar el fragmento en redes, comentó en la descripción del video: "Básicamente", deslizando un 'palito' contra los artistas y todo su fandom, dado que la involucraron en un 'escándalo' amoroso del que con mucha estrategia se abrió públicamente. Incluso, cabe destacar que al comentario que realizó en Twitter lo acompañó con una corona, llamándose "reina".

Esto revolucionó la red y a sus seguidores quienes manifestaron la alegría por haber puesto "las cosas en su lugar". "Las cosas como son básicamente", "se tenía que decir y se dijo", "los que conocemos a Danna sabemos que esto es una "respuesta" a todo lo que le andan inventando. Me encanta porque siempre reina", "siempre respondiendo con altura", "la puta ama", "sos tan inteligente", "que crack", "entendiste todo", "una indirecta bien directa", fueron algunas de las reacciones de su fandom, quienes aseguraron que la "aman" y festejaron su actitud frente a a la polémica. 

Mientras Danna se abrió con sutileza de los rumores y Tini intenta seguir adelante, el cantante colombiano compartió una video destrozado cantando en Tik Tok un tema suyo entre lágrimas desconsoladas. "No sabes pedir perdón, fuiste cobarde. No juegues con un corazón, porque al final se parte. Prefiero morir de amor, a que el amor me falte", recita la canción Falta Amor , frente a la que varios usuarios reaccionaron: "Esto es por Tini de acá a japón", "que te hacés la víctima", "sos un falso", "que manera de llamar la atención", "puro marketing para tu canción", fueron algunas de las durísimas respuestas. ¡Tremendo escándalo!.

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario