Compartí esta nota
Todo comenzó desde las redes con una humorada, aunque no se puede disimular que la ideología política es el ingrediente que complementa esta increíble guerra de peluquería entre Verónica Lozano y Patricia Bullrich.
La conductora de Telefe se río del flequillo de la ex ministra de seguridad, y se encontró con una picante respuesta en Twitter. "Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso...", chicaneó la política.
La noche del martes 2, la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri fue como invitada a Intratables, y la consulta sobre esta disputa no se hizo esperar. "¿Cómo terminó el tema con Vero Lozano sobre las peluquerías y el flequillo?", quiso saber Fabián Doman.
"Lamentablemente no me puedo ir a arreglar el flequillo a una peluquería, me compré un peine en una farmacia. Un peine navaja, que parecía del siglo pasado, y me corté el pelo con eso. Se ve que me quedó medio nutrido el flequillo", explicó Bullrich y, orgullosa de su respuesta a Lozano, agregó: "Ella me cargó, y me salió una buena, porque le pregunté si Cortá por Lozano es una peluquería".
Me compré un peine navaja y me corté el pelo con eso
¿Tuvieron un round en privado? "No hablamos después, la verdad es que no la conozco. Pero como salió a divertirse conmigo, pensé que era bueno un poco de humor en este momento", sentenció Patricia.
E.C