martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2020 11:00

Diego Ramos habló por primera vez de su pareja: "Se llama Mauro"

El actor se refirió públicamente a su vida privada y, con emotivas palabras, habló de su novio en PH. "Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente", dijo. Mirá el video.

Diego Ramos, además de ser reconocido por su talento actoral y ser una de las personalidades más queridas del ambiente, también se diferenció por ser reservado en cuanto a su vida privada se refiere. Sin embargo, este sábado en Podemos Hablar (Telefe), el actor, tras la consulta de otra invitada al programa, habló por primera vez de su sexualidad y de su novio Mauro.

Todo arrancó cuando Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, pidió que pasen al frente aquellos que creían que había un solo gran amor en la vida. "Uno supone que el gran amor es el que está viviendo en este momento, pero pasa que a veces tenés recuerdos de otro gran amor ¿En qué lugar ubicás ese recuerdo?", analizó Diego Ramos. "¿Está viviendo un gran amor usted ahora?", indagó el conductor. "Sí, si. Es mi gran amor en este momento, pero yo tengo el recuerdo de otro que también fue grande y lo tengo muy presente. Hay, tal vez, uno que sea el del momento y otro que te llevás a la tumba. Es complicado".

Minutos después, Luisa Albinoni, tras hablar de su propia experiencia, quiso saber más sobre la vida del actor. "Me resulta difícil preguntarte esto porque te quiero muchísimo y no quiero ponerte en una situación incómoda. Vos antes hablaste del amor, de la relación linda que estás viviendo en este momento y yo creo que a la gente le encantaría saber con quién estás. Yo sé que sos muy reservado. ¿Por qué no decís con quien estás si sos feliz?, o darlo a conocer o mostrarlo. ¿Sabés cuanta gente se pondría contenta?", planteó la actriz.

"No es que quiera esconder nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo"

"Yo lo digo y de hecho lo dije un par de veces, pero hay algo de mi intimidad que no me gusta y nunca me gustó contar", comenzó respondiendo Diego. "Sea lo que yo sea, sea lo que me guste, no es eso. No es que quiera esconder nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo, tengo una vida muy común. Nunca me gustó que se hable de mi por otra cosa que no sea mi trabajo, y no siento la necesidad de abrir una puerta que después, en algún momento, no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta dónde llegar. Ahora si me ven o me sacan una foto, no hay nada que esconder ni nada por lo cual castigarme. Quizás en otra época me pasaba diferente, yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero".

"Tampoco es que soy tan reservado, pero tampoco soy de hablar o expresas cosas que creo que son obvias. Yo no te pido a vos (que cuentes algo)", cuestionó. "No es fobia lo que yo tengo. Convivo, no me escondo, de hecho me podés ver en cualquier lado en pareja y todo el mundo sabe, pero no me veo contándolo públicamente".

Promediando el programa, en el segmento de prendido de velas para pedir un deseo, Ramos profundizó sobre el tema como nunca antes lo había hecho dando un ejemplar discurso de aceptación y amor.

"Pasó algo recién que yo voy a desear que no suceda más. Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, con todo el amor como en el caso de Luisa, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que está contra la pared y que ora persona sienta que nos tiene que salvar de eso", empezó diciendo.

"Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente"

"Vengo de una época donde un trío cómico llenaba teatros muriéndose de risa de un chico de 14 años que cantaba, decía que tenía novia y era muy afeminado... por suerte esto se fue aprendiendo", continuó. "Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Es verdad que no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas, pero estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy y con lo que siento".

"Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente", agregó. "Hay mucha gente que se levanta todos, y eso es lo que quiero que se erradique de una buena vez, los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Quiero que piensen lo que es levantarse todas las mañana sufriendo por tener que estar enamorado de una mujer, sentir cosas por alguien y pensar que no está bien lo que sos, sin poder cambiarlo. Cada uno tiene sus tiempos, sus necesidades y nadie tiene que decir nada".

Luego, pidió por el fin de los prejuicios. "Que se vaya esta situación de que alguien le pregunte a una persona por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared, y que ese alguien se sienta contra la pared también. Siempre voy a apostar por el amor y lo que soy, con todos mis errores pero yo soy esto. Y se llama Mauro", concluyó, generando una ovación en las redes sociales.

L.M

En esta Nota