martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 21-05-2020 13:36

Estafa y maltrato: el fuerte cruce de Yanina Latorre y Beto Casella

Con un extenso descargo, la panelista aseguró que el conductor la trató de estafadora, pero este salió a contestarle en vivo en una picante discusión. Mirá los videos.

Yanina Latorre estalló de furia contra Beto Casella en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) diciendo que el periodista la trató de estafadora a raíz de su venta de “maquinitas” de limpieza facial, y anunció que lo llevará a la Justicia. Pero minutos después de sus declaraciones, el conductor de Bendita (El Nueve) salió al aire para enfrentarla en un escandaloso cruce a los gritos.

El presentador de televisión y radio había mostrado en su programa una presunta cuenta paralela de Instagram de la panelista, en la que se ofrecen los productos por los que se acusa a la empresa Nu Skin de hacer estafas piramidales. “Creo que nuestra función como comunicadores es advertir a la gente que por ahí en algún momento se tientan porque les entran con el 'sé tu propio jefe' o el 'sé tu propia jefa', te laburan con eso, y en el mejor de los casos, aunque no constituya un delito, es una estafa. Quizás Yanina Latorre no lo sabe, entiendo que debe tener un Instagram con un millón de seguidores, pero yambién hay un Instagram como este, que se entere, capaz no lo sabe o ni la conoce, pero hay alguien con su cara con los productos de belleza y un link que te lleva a la página donde te ofrecen un nuevo mundo y que vas a ser millonaria. Avísenle que hay alguien con su cara, quiero pensar que ella no conoce la cuenta”, expresó anoche en diálogo con Edith Hermida.

Al oír esas declaraciones en LAM, la esposa de Diego Latorre miró a cámara y disparó contra su colega. “Mirá, Beto Casella, yo soy contadora pública y sé bastante de leyes, porque soy profesional y no como vos que no sé si sos productor o periodista. Hoy te va a llegar una carta documento, esto no lo había visto antes. Yo no le prometí a nadie un negocio millonario, esa página existe y tiene un link que te lleva a comprar cremas, como las que tienen todas. Es un negocio legal”, comenzó la rubia su defensa.

La panelista aseguró que está cansada de la “obsesión” que Beto tiene, diciendo que a pesar de que muchas famosas estén en la venta de la máquina facial, solo se detuvo a hablar de ella. “Lo vas a tener que explicar en la Justicia esto que acabás de decir, porque yo no le prometo un negocio millonario a nadie”, reiteró, para luego mencionar el vínculo cercano de la figura de El Nueve con el doctor Rubén Mühlberger, quien fue detenido la semana pasada.

“Me cansaste. Estafa es lo que hacés vos con Mühlberger, que estás en todos los programas defendiendo a un tipo que: evasión fiscal, clínica no habilitada, matrícula vencida, remedios vencidos y gente que iba y le daban clonazepam en un tecito rojo. Te mando un beso”, soltó indignada la integrante del programa de Ángel de Brito.

“Tengo los huevos al plato de Bendita y toda esta gente. Si vos me dijiste estafadora, Beto Casella, esta vez me lo vas a explicar en la Justicia, y dejen de levantarme todos los días, hoy mismo le voy a mandar una carta documento a El Nueve para que no pasen más mi cara. Estoy podrida, loco ¿siempre soy yo la estafadora? Me lo vas a tener que explicar, ¿qué tiene de malo vender cremas, yuyos o lo que se me cante la de abajo? Son todos iguales estos resentidos”, continuó furiosa, preguntándole además a su contrincante “si de verdad se creyó que ella es una rubia de country tarada” y diciéndole que sus tratamientos con el escandaloso médico no le sirvieron de nada, ya que “tiene la cara y el pelo espantoso”.

Ya es acoso, es maltrato

“Quiero que alguien salga y diga si alguna vez le mandé un WhatsApp pidiendo que sean vendedores míos. Beto Casella todos los días me dice estafadora, cornuda, idiota. ¿No te cansás? Ya es un acoso, es maltrato. Les debe molestar que soy concheta, tengo camioneta. ¿Y si soy rubia de country, cuál es el problema?”, enfatizó Yanina, harta por ser tema de discusión en el programa de archivo, acusándolo a su rival de “tomarla de punto por tres puntos de rating” en vez de hacer contenido propio.

Antes de que finalice la emisión del ciclo de espectáculos de El Trece, la movilera Maite Peñoñori llegó a Radio Cotinental para que el conductor de Bendita tenga su derecho a réplica. "No te calentés, Yanina. Cinco veces dije en el programa, y esto creo que es la diferencia de haber estudiado periodismo, que creo que vos no lo hiciste, ya lo harás en el futuro, y así aprendés. No es cuestión de hablar, es el concepto, es la cabecita. Fuera de broma y sin chicanas, yo dije que no estábamos juzgando a ninguna chica", contestó el periodista, mientras que su interlocutora lo interrumpía y lo acusaba de haberla chicaneado.

Luego de discutir sobre si seguirá saliendo en los informes o no, la panelista le indicó que la venta de la máquina no es piramidal, y Ángel le preguntó a su colega sobre el caso Mühlberger.

“No lo defiendo. Primero que no sé cómo no salió a contestar todavía las barbaridades que dijeron de su clínica, pero no lo defiendo, que lo haga Cúneo Libarona, y con este tema, lo abordamos como que quizás están usando a chicas famosas”, explicó la figura de El Nueve.

“No soy ninguna boluda aunque creas que lo soy. Hay diferencias entre estafa piramidal y negocio multinivel. Sé perfectamente como funciona, y si querés te ofrezco mis servicios de contadora gratis, de verdad no me subestimes, no estoy en ninguna estafa", dijo la rubia para retomar el conflicto inicial, y añadió: "Decime loro barranquero, cornuda, vieja arrugada, lo que quieras, pero no te metás con mi vida ni mi patrimonio”.

Casella sostuvo que la metieron en el informe porque salió en otro medios, y que otras mujeres también fueron mencionadas en el mismo. “Vos sos más que Rocío Guirao Díaz, tenés más perfil, me extraña que no lo sepas”, le comentó con ironía.

Cuando Yanina aseguró que se siente hostigada, el conductor respondió que el día en el que De Brito sienta que le están faltando el respeto a algunas de sus compañeras, seguramente saldrá de él comunicárselo. Esto motivó a la esposa del exfutbolista de Boca Juniors a preguntarle al jurado del Bailando sobre si piensa que en Bendita “se les va la mano”, y este contestó que sí, pero que en LAM también.

El cruce concluyó por falta de tiempo, pero hubo un último grito de Latorre, quien tildó de mentiroso a Beto por decir que habían tratado con respeto la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt en 2017.

L.L.

En esta Nota