martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-05-2020 18:46

La provocación de Bendita a Yanina Latorre tras la pelea con Beto Casella

El programa de El Nueve se sumó a las burlas hacia la panelista utilizando las palabras que dijo en su contra. Mirá el video.

La furia de Yanina Latorre contra Beto Casella tuvo consecuencias en Bendita debido a que aseguró que iba a enviar una carta documento para que no pasen nunca más su cara en los informes. En la producción del programa de El Nueve no se achicaron y justamente se agarraron de las palabras de la panelista para responder con el humor característico de su ciclo, con un gesto que podría ser considerado como una provocación además de un paso de comedia.

Luego del cruce que tuvo el conductor con la esposa de Diego Latorre, su equipo trató el tema en vivo con risas destinadas la insólita explicación que dio la rubia sobre el sistema de ventas de Nu Skin -la empresa que provee las máquinas de limpieza facial que venden decenas de famosas y que fue imputada por difusión de información falsa-, y que fue similar a cuando Michael Scott de The Office cae en una estafa piramidal. Pero también hubo chicanas a través de la edición.

Como Yanina dijo que “no quería que pasen su cara”, lo que sucedió en el informe fue que su rostro pasó a ser blureado, siendo este un gesto que se sumó a las burlas que recibió la integrante del programa de Ángel de Brito durante todo el día de ayer y también hoy, no solo por su comparación con el protagonista de la serie estadounidense, sino también con apodos como Yanina Piramidal, en clara alusión al presunto fraude del que se la acusa.

L.L.

En esta Nota