martes 30 de abril del 2024
VIDEOS 16-02-2021 12:30

Picante bienvenida a Pía Shaw en LAM: "¿Es falsa?"

Ángel de Brito contó cuándo debutará la exconductora de América en su programa, y Yanina Latorre reveló que tuvo una charla con todas las angelitas. Mirá el video.

Ángel de Brito habló por primera vez en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre la incorporación de Pía Shaw a su programa. El conductor reveló cuándo comenzará a ser una angelita, y el resto de sus panelistas brindaron su opinión sobre la exconductora de América TV, por lo que hubo lugar para picantes comentarios de Yanina Latorre.

“Tenemos nueva angelita, es Pía Shaw. Le damos la bienvenida oficial. Vamos a ver si la tratan tan bien. Ella es títular y no viene como reemplazo”, expresó el periodista de espectáculos.

“La quieren todas”, dijo Ángel de Brito, y angelitas coincidieron. Mariana Brey, quien está en LAM desde 2018, contó su experiencia trabajando con la exintegrante de ciclos como AM (Telefe) e Infama, Involucrados e Informados de todo (América).

“Yo trabajé con Pía haciendo muchos años la calle. Lo que se llama la calle, en donde tu compañero sí es el de tu programa, pero que muchas veces sos más compañera de otros, tus colegas”, indicó la morocha con respecto a su trabajo como cronista.

pía shaw 1112

Tras la declaración de Brey, Ángel de Brito contó cuándo será el debut de Shaw en Los Ángeles de la Mañana: el lunes 22 de febrero.

“Ahora está de vacaciones y el lunes que viene va a estar debutando acá con nosotros”, precisó el presentador de televisión y radio, que también comentó que Pía se comunicó con cada una de sus nuevas compañeras.

“Para mi, lo hizo por pánico. Es la primera vez que una angelita nos llama”, lanzó Yanina Latorre con humor.

¿Es falsa?”, preguntó De Brito. “No. Es que es políticamente correcta”, contestó Brey, a lo que Latorre replicó afirmando que “desconfía” de la gente así.

¿Pía Shaw se meterá en el barro de las angelitas?

En su último día en Informados de todo, ya se rumoreaba que la periodista podía desembarcar en LAM, y Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, le dio un fuerte consejo en vivo y en directo.

“Pía es una persona muy integra y buena, y yo creo que hay barros en los que no tiene que meterse, pero bueno, es grande y sabe lo que hacer, aunque sufre”, declaró la productora en diciembre de 2020.

L.L.

En esta Nota