jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2021 16:00

Alex Caniggia se refirió a su salida de Polémica en el Bar ¿con un palito para Flor de la V?

El mediático escribió un mensaje en la red que generó debate con sus seguidores. Los detalles.

Tras conocerse días atrás que fue desvinculado de Polémica en el Bar (América), Alex Caniggia se refirió a su salida del ciclo de Mariano Iúdica, con un polémico y enigmático tweet.

Si bien hasta el momento, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no se había pronunciado en torno a este tema, en las últimas horas, dejo un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que indignó a la mayoría de sus seguidores y, algunos, lo trataron de “transfóbico”

twitter alex 0902

“Yo me fui de Polémica porque no me hace falta la guita”, comenzó diciendo El Emperador  y siguió: “Vos no tenes un mango y te echaron de Bendita... flor de traba no te llaman de ningún lado y eso te irrita.... cambiaste de nombre 3 veces pero el "cacho" no se te quita!!!!!!”, sin mencionar a nadie pero muchos de los usuarios llegaron a la conclusión de que se trataba de Florencia de la V.

En defensa, su hermana, Charlotte Caniggia, expresó: “La señora panelista criticó la crianza de @mariananannis, lo llamó a Alex ridiculo, vago, y se ha metido en temas personales que no le competen”, reforzando la teoría de los seguidores de Alex.

twitter alex 0902

Cabe resaltar que, al momento de conocerse la desvinculación del mediático, en A la tarde (América), el programa que integra Flor de la V, debatieron y la actriz fue lapidaria al dar su opinión: “Quiero felicitar a Gustavo Sofovich. ¡Este aplauso desde acá! Esto es un ejemplo. Que venga gente que quiera trabajar. ¡No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta!”, dijo en un primer momento y continuó aún más filosa: “Yo no sé si Alex será buen chico o malo, pero no tiene ganas de trabajar. Polémica en el bar es un programa que no lo necesita. Que solo se sustenta con la gente que está. ¿Y sabés cuál es la diferencia de esta persona? No tiene que llenar la heladera”.

“Cuando vos no tenes hambre, cuando nunca te levantaste a las seis de la mañana o a las siete, fuiste a Constitución, viniste en el tren cargado desde Burzaco o desde Lomas de Zamora… ¡Eso es saber lo que es el hambre y las ganas de laburar! Pero esta gente, estos pibes y este pibe, en particular, nunca lo hizo porque tiene, gracias a Dios, padres que lo pueden mantener”, concluyó.

Cuál es el futuro laboral de Alex Caniggia tras su salida de Polémica en el Bar

En un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el representante del mediático, Fabián Esperón, aseguró que Alex Caniggia se mentaliza en su carrera musical, entre otras cosas.

alex caniggia 1120

"Alex tiene compromisos y muchas cosas en cartera para salir. Tiene cosas en el exterior y espero que salgan sobretodo esas porque son importantes y cosas en relación a la música que si puedo decir", contó.

Y agregó: "Esto lo firmé hoy. Alex va a dar un concierto, él siempre ha cantado en fiestas privadas y boliches pero nunca dio un concierto. Va a hacer un recital en el teatro Broadway el 4 de noviembre. Yo hace un mes que estoy con esto pero es uno de los temas por los cuales quedamos con Gustavo Sofovich que iba a trabajar un mes en Polémica, ya estaba pautado", a modo de dejar entre ver que Alex no fue despedido.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota