viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2021 14:00

El insólito pedido de Santi Maratea para ir al programa de Mirtha Legrand

El influencer fue invitado a uno de los ciclos que actualmente conduce Juan Viale, pero puso un inesperado requisito. "Estamos en una pulseada". Enterate de qué se trata.

Santiago Maratea reveló en la red que fue invitado a uno de los ciclos de Mirtha Legrand en El Trece, que actualmente son conducidos por Juana Viale, y que como requisito para acudir pidió que sea una entrevista a solas

A través de su historias de Instagram, Santi Maratea comentó que lo llamaron de la producción de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, Story Lab, aunque no aclaró para cual de los dos programas sería. “¿Vas a lo de Mirtha?”, le consultó un seguidor. "En esa", respondió el instagramer.

Santi Maratea 0901

Luego de comentar que si Mirtha lo quiere en su mesa él moriría de emoción, aseguró que "estamos en una pulseada", a la vez que dejó en claro el requisito que tuvo para asistir: "Yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no", lanzó, comparándose con el conductor de PPT, quien tuvo un mano a mano con Juana Viale semanas atrás. 

Recordemos que en el último tiempo, Maratea se ha enfocado en distintas causas sociales, las cuales viene llevando con exitosos resultados. Esto también hace que el influencer sea tentado como invitado a distintos programas.

Qué le pasó a la mamá de Santi Maratea

El pasado 1 de mayo, Santiago Maratea estuvo como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe). Allí, frente a Andy Kusnetzoff y los demás presentes, habló del suicidio de su mamá, Mariana.

La charla surgió cuando las luces del estudio se ponen más bajas y da lugar a que el conductor pida a los presentes que se arrimen al fogón aquellos que se sientan identificados con determinada consigna. La elegida para esta ocasión fue: “Si tuvieran la máquina del tiempo y pudieran volver a un día por varias horas ¿Qué día sería y qué harían?”.

Maratea esperó su turno y contó la dura historia familiar que atravesó. “Iría a hablar con mi vieja. No porque me haya quedado algo para decirle sino porque murió repentinamente  y uno quiere unos cinco minutitos. Es como el que se va de una fiesta y no saluda”, comenzó diciendo el exconductor de Vorterix.

Luego, ante la atenta y conmovida mirada de Nacha Guevara, Mercedes Funes, Marcelo Polino y Toti Ciliberto, recalcó: “Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho pero el gran desafío para mí es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto”.

Santi siguió dando detalles sobre cómo fue juzgada su madre: “Yo siempre le dije: ‘Alejate de esa gente que es una mierda’, pero ella era igual, hablaba de los vecinos, como estaban vestidos”, e hizo énfasis a lo que pasó en el entierro “tuve que hablar, estaba toda esta gente y yo decía ‘qué injustos, seguro ahora se van diciendo mirá como terminó Mariana, qué le habrá pasado’. Y yo la voy a seguir bancando hasta siempre”.

Por último, Maratea retomó la consigna de Kusnetzoff y reveló qué tipo de charla le gustaría tener con su mamá en esa conversación que quedó pendiente: “Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre”, señaló y concluyó contando cómo es que transita el camino de la sanación: “Conocer te ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que un día voy a entender lo que pasó. Y va a ser muy sabio”.

E.C

En esta Nota