sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-07-2019 09:50

Verónica Ojeda habló de la reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva

La madre de Dieguito Fernando contó lo que ocurrió en México y dejó su opinión sobre las versiones de rodean al Diez con Oliva.

Lo que parecía ser una buena decisión conjunta para ayudar los tratamientos que necesitaba Dieguito Fernando, terminó con un nuevo escándalo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda en México, con sospechas de agresiones físicas

Ya más tranquila y alejada del escándalo, la ex del astro intenta poner paños fríos a la situación actual. "Somos los papás de Dieguito Fernando y siempre tanto él como yo siempre lo dijimos, y lo aclaramos, es lo principal y siempre tuvimos claro los dos eso, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa", expresó en una entrevista con Confrontados, el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte. "Dieguito Fernando necesitaba hacer un tratamiento por el que yo lo llevo todos los años a Estados Unidos. Ese mismo tratamiento se podía hacer en México, se podía dar la posibilidad de hacer el tratamiento ahí, el tratamiento más escuela más papá, eso unía todo", agregó.

Que haga lo que quiera con su vida como yo también hago la mía

Consultada por los rumores que sostienen que El Diez se reconcilió con Rocío Oliva, y hasta con propuesta de casamiento, Ojeda aseguró que "eso es su vida, que haga lo que quiera con su vida como yo también hago la mía, nada que ver. No voy a hablar del tema porque no es mi tema, es su vida, y puede hacer lo que quiera, y ella también. O sea, pueden hacer lo que quieran los dos".

"Para mí es mi ex pareja, el padre de mi hijo y nada más, y tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. De sus cosas no voy a hablar, yo soy la madre de Dieguito Fernando, fin", agregó Verónica.

Para mí es mi ex pareja, el padre de mi hijo y nada más

Por otro lado, la rubia no quiso hablar sobre la versión que sostenía que su padre había tenido una fuerte pelea con Maradona, "Eso prefiero tenerlo reservado, son cosas muy íntimas que son de la familia", dijo. A pesar de Dieguito Fernando, Ojeda y Maradona parecen estar cada vez más alejados. 

E.C