jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 21-06-2019 09:50

Se filtró el informe médico de Diego Maradona

Luego de las versiones y del descargo del astro, se conoció el diagnóstico escrito del médico que lo trata. Los detalles.

La salud de Diego Maradona quedó en el centro del debata nacional luego de que el diario Crónica en publicara que el ex director técnico de los Dorados de Sinaloa estaría sufriendo un principio de laenfermedad de Alzheimer,

Enseguida su abogado, Matías Morla, salió a desmentir la versión: “Ante las versiones de que Diego Armando Maradona tiene principio de Alzheimer, quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”. Y en las últimas horas fue el propio Diez quien, con un video en el que expresa toda su bronca, aclara su situación médica. 

"Mienten, mienten, hablan de alzheimer y no saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer ¡se muere! ¡Yo no me estoy muriendo! Porque estos hijos de... saben qué, la tiran para crear confusión, y a mi la confusión no me va", expresó Maradona. 

Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño

Ahora se filtró un informe médico firmado por el doctor Leopoldo Luque, matrícula N° 160583, y especialista en neurocirugía, que asegura que "el señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática".

Días atrás, se supo que Maradona estuvo severamente deprimido, angustiado, descuidado, e incluso sin ganas de bañarse. Además, se sometió a “una cura del sueño” y será  intervenido quirúrgicamente en su hombro, ya que sufrió una grave lesión el año pasado. A comienzos de este año, el ex futbolista pasó una tarde entera en una clínica de Olivos para hacerse una serie de análisis y chequeos médicos. Sin embargo, se pensó que había sufrido una internación de urgencia, por lo cual tuvo que salir a desmentirlo en la radio.

E,C

Mirá el informe

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario