viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 02-07-2019 18:30

El desafío al ENACOM por el que Pamela David podría ser multada

La conductora se divirtió gritando en su programa, pero la sanción a América puede llegar en cualquier momento. Mirá el video.

Pamela David protagonizó un llamativo momento al aire en su programa de América al divertirse haciendo un particular desafío que podría generar una multa tanto para ella como para el magazine que conduce.

La morocha recibió a Adriana Salgueiro como participante de Dilema, el juego en el que los famosos responden sobre distintas encrucijadas que atravesaron o podrían atravesar en sus vidas al mismo tiempo en el que el público contesta desde una aplicación en el teléfono móvil.

La conductora le preguntó a la actriz sobre un episodio que vivió cuando fue a un casting en una agencia de modelos y llamó “puta” a una mujer que aparecía en una fotografía, sin saber que esa chica era la pareja del hombre que estaba realizando la convocatoria, dueño de la compañía  y que se encontraba a su lado.

“Se puso a mirar las fotos y dijo: ‘Ah, pero esta es una pu…’”, gritó Pamela, justo antes de ser interrumpida por su sonidista, que le subió el volumen al característico sonido que suele ser utilizado para tapar los insultos en la televisión.

Al notar la rapidez con la que taparon su exabrupto, comenzó a repetir la abreviación y deletrear la palabra. Sin embargo, a pesar de decir que iba a cuidar sus palabras, la conductora gritó una vez más y no llegó a ser tapada por el sonido. “¡Esta es una puta!”, disparó.

“Uy, bueno”, dijo al darse cuenta que no fue cubierta por el clásico pitido.

“Tuvo la mala suerte de que fue y le dijo al dueño de la agencia ‘mirá esta pu…ta’, ‘mirá esta pu…’ ‘Pu, pu, pu, pu , puta”, reiteró Pamela, sin ser tapada por el sonido. “Estás lento”, le dijo al sonidista de su ciclo.

“Vamos a ponerle trola que queda más fino”, acotó Salgueiro, motivo suficiente para que la conductora repita otra seguidilla de la palabra “puta”.

“Pero le dijiste la otra, ‘pu’. Estuviste lento otra vez. Puta, puta, puta. Si no me estás bipeando, vos pagás las multas”, le indicó Pamela a su sonidista.

Antes de seguir insultando, la conductora vio el detrás de cámara, aparentemente por algún reto de su producción, y dio marcha atrás con su desafío de exabruptos. “Bueno, mejor no así no nos llegan multas”, sostuvo, aunque luego volvió a pronunciar “trola” para recordar la frase dicha por la invitada.

Luego de que Adriana contara que la respuesta correcta de la pregunta al público era que se tentó de la risa y dijo que era una broma para zafar, Pamela volvió a decir “pu”. “Quiero saber quién era esa pu…”, expresó.

“¡Pu! Me divierto con el sonidista, parece que está eclipsado”, lanzó por última vez la morocha en tono burlón y desafiante tanto para el integrante de su producción como para el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), organismo que se dedica a regir a los servicios de comunicación audiovisual.

L.L.

En esta Nota