jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-06-2019 15:56

El palito de Dalma Maradona para Gianinna y Claudia Villafañe

La actriz solo quería divertirse, pero la mamá y su hermana no la dejaron.

Dalma Maradona expuso en sus redes sociales que fue víctima de censura. No fue debido al incumplimiento de las normas de uso de Instagram, Twitter o Facebook, o por haber subido a esas plataformas algo inapropiado o alguna foto con contenido sexual, sino que fueron su hermana, Gianinna, y su madre, Claudia Villafañe, las que le prohibieron que comparta material picante.

La actriz y madre de Roma Caldarelli quería continuar con una serie de historias que venía publicando en Instagram llamada “el manual de la botinera”, pero la ex esposa de Diego Maradona junto con su hija menor decidieron que eso no podía continuar, motivo por el cual Dalma lanzó un contundente palito.

Como me suspendieron (mi mamá y mi hermana) el manual de la botinera de los sábados… fue porque casi que me estaba empezando a poner muy polémica… (Es que ellas pertenecieron al gremio y se ve que lo defienden)”, disparó la hija mayor del “Diez”.

El palito de Dalma para su hermana y su mamá

Cabe destacar que mientras que su hermana menor estuvo en pareja con Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City, el Seleccionado Nacional de Fútbol y padre de su hijo, Benjamín, y que su madre acompañó gran parte de su vida al “Diez” además de haberse casado con él, a la actriz nunca se le conoció, al menos de manera pública, un novio futbolista.

Para colmo, Dalma luego comunicó que quería utilizar la opción de responder preguntas que permite la plataforma, pero reveló que no sabe cómo acceder a esa función. “No tengo idea de cómo se hace, yo aprovecho el tiempo con ustedes cuando mi bebita duerme”, indicó.

Minutos más tarde, la actriz comentó que varios usuarios y amigas le mostraron tutoriales para que aprenda a usar correctamente todas las funciones de Instagram, pero ya era tarde: Roma se despertó y tuvo que ir a cuidarla. “¡Se despertó la criatura! Lo dejamos para otro día”, escribió.

Seguramente, si es que aprendió a usarlas, cuando la hija mayor del ex futbolista responda sobre su vida, dejará algunas frases contundentes que podrían llegar a generar revuelo, en especial si es que su padre sigue sin conocer a su nieta.

L.L.