martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2019 21:06

¿Se casan Diego Maradona y Rocío Oliva?

La demanda que le hizo la rubia al ex futbolista corre riesgo de caerse. Los detalles de un nuevo cambio abrupto en la relación.

Las idas y vueltas entre Diego Maradona y Rocío Oliva parecen no tener fin, y según lo dicho por Luis Ventura en el programa Infama (América), el nuevo episodio de esta relación tendría como banda sonora unas rimbombantes e inesperadas campanas de casamiento.

Según explicó el panelista del programa conducido por Pía Shaw, hubo un pedido clave por parte de Rocío al abogado de su ex pareja, Matías Morla, en el marco de la demanda millonaria que le realizó tras la escandalosa separación: Oliva estaría dispuesta a dejar el litigio si se casa con el ex futbolista campeón del mundo.

Mientras que Maradona se prepara para ser intervenido quirúrgicamente en su hombro –una lesión cuyo origen fue retribuido a una presunta pelea de la pareja que habría incluido una caída del “Diez” por las escaleras- la rubia le dijo al letrado que la denuncia se depondría en caso de que él esté dispuesto a dar el sí.

Durante la semana, Rocío negó haberse agarrado a las trompadas con Lili, una de las hermanas del ex director técnico de los Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano, y habló sobre su relación actual con él.  “Tenemos buena relación, yo siempre lo voy a ver, charlamos y tomamos mate”, declaró el día jueves ante las cámaras de televisión. Sin embargo, de confirmarse la información brindada por el presidente de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), el accionar de Oliva no coincidiría con lo que dijo sobre un posible regreso del romance entre ambos. “Es imposible tener una nueva relación”, aseguró en esa misma ocasión.

Luego de la partida de Verónica Ojeda desde México, circuló el rumor de que Maradona estuvo severamente deprimido, tomando alcohol en demasía y viviendo sin ni siquiera tener ganas de bañarse, a raíz de su melancolía y ganas de estar con Rocío. En estos últimos días, también se dijo que ella fue una de las intermediarias para que él pueda finalmente conocer a Roma, su nieta e hija de Dalma. Sin embargo, la flamante madre lo desmintió ferozmente y criticó a Lío Pecoraro, quien difundió esa versión en sus redes sociales.

L.L.

En esta Nota