sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-08-2019 22:10

Verónica Monti: “Rial causó el cáncer y la muerte de Beatriz Salomón”

La novia de Sergio Denis explicitó su flamante enemistad con el conductor de Intrusos. Mirá todo lo que dijo.

Desde el 11 de marzo, el día en el que Sergio Denis se cayó de manera trágica en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, Verónica Monti, su pareja, ha aparecido en los medios de comunicación para reclamar que la familia del cantante no la dejan verlo y rememorar los buenos momentos de su relación con él. Sin embargo, su perfil se volvió cada vez más escandaloso.

Luego de haber dicho que el músico era adicto a la cocaína, hacer confesiones sexuales, recibir una acusación delictiva y también afirmar que Sergio estaba en estado vegetativo, ahora Monti apuntó ferozmente contra Jorge Rial, a quien lo acusó de haber causado el letal cáncer que mató a Beatriz Salomón en el mes de junio.

El motivo de sus estremecedoras declaraciones fue que hayan hablado mal de ella en Intrusos, y que en especial el conductor haya remarcado que es un personaje polémico que surgió en la televisión luego de lo que le pasó a Denis.

"Tres días le tomó a Rial ver qué decir ante la condena social que llevas sobre tu espalda por haberle causado el cáncer y la posterior muerte a Beatriz Salomón”, inició la periodista su descargo en una cuenta de Instagram que luego fue cerrada, haciendo referencia al repudio de miles de usuarios de Twitter hacia el periodista tras el fallecimiento de la vedette debido al escándalo y juicio que esta sostuvo en vida contra él, Luis Ventura, Mario Pergolini, América y Eyeworks.

“Tres días ausente de Intrusos para volver y como todo cobarde echar culpas. Hacer cargo a Punto Doc. ¿A mí me hablás de gente sana? ¿A mí, Rial, me hablás de verdades? ¿A mí?”, se preguntó Verónica, recordando el programa de Intrusos del 18 de junio, cuando el conductor aseguró que la invitación de Salomón a su programa fue acordada, y que nadie presente en ese estudio sabía que la cámara oculta del ciclo periodístico conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin iba a mostrar a Alberto Ferriols –marido de la vedette- negociando encuentros sexuales con chicas trans.

tuit
El posteo de Verónica Monti contra Rial

“¿Desde qué lugar? Siendo tan mediocre. ¿Conmigo @damianrojook te hacés el vivo? Insisto. Dejen la lupa y agarren un espejo", sentenció la pareja del músico su posteo, apuntando también contra Damián Rojo, panelista del programa de América.

A comienzos del mes pasado, el diseñador Roberto Piazza –amigo íntimo de la ex chica Olmedo- tuvo declaraciones similares sobre Rial, afirmando que el día que ella entró a Intrusos junto con Ferriols, “le metieron el cáncer en el cuerpo”.

L.L.

En esta Nota