martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2019 20:00

Roberto Piazza culpó a Jorge Rial del cáncer que tuvo Beatriz Salomón

El diseñador, que era uno de los mejores amigos de la fallecida actriz, habló sobre lo que significó el escándalo de la cámara oculta.

El 15 de junio, tras una largar lucha contra el cáncer, Beatriz Salomón finalmente falleció, provocando un gran dolor en el mundo artístico, y sacando a la luz una larga bronca contenida de mucha gente que apoyó y acompañó a la artista en el escandaloso juicio que cambió su vida

En ese sentido, Jorge Rial y Luis Ventura concentraron la mayor parte de las críticas, por lo que ambos hicieron sus descargos televisivos. “Fui el único que logró que el canal se siente a negociar y hacer una reunión con ella, Ana Rosenfeld, los abogados del canal y yo. Ahí le dije que no podía ser que esté ‘prohibida’ en América, que tenía que volver a laburar. Se le hizo una oferta adelante mío, una suma importante cuando no tenía laburo y no recibía un peso de ningún lado. Creo que era cincuenta mil dólares, allá por el 2005, pero algo pasó en el medio, volvió a la reunión y dijo que no iba a haber acuerdo”, reveló el conductor de Intrusos.

 "Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella", aseguró Ventura por su parte. 

El día que ella entró a Intrusos en la Noche le metieron el cáncer en el cuerpo

Roberto Piazza, amigo íntimo de Salomón, opinó sobre las palabras de Rial. "Fue un descargo absurdo y ridículo que escuché desde afuera", sostuvo en Los Ángeles de la Mañana,.y agregó: "Es hora de que toda esa gente vaya desapareciendo de la televisión y que dejen de destruir vidas como ésta. Beatriz fue una víctima de ese cáncer, por esa maldita tarde en que organizaron esa caza de brujas. A Beatriz la destruyeron y ya sabemos todos quiénes son”.

"Ella estaba muy enojada con todos los que le tendieron la cama, sea quien sea, todos. Los odiaba totalmente. Estaba furiosa, a veces explotaba, lloraba, insultaba. La Turca se fue a la puerta de América a esperarlos y los cobardes se fueron por otro lado. Eso es una gran verdad”, contó el modisto, y finalizó: "El día que ella entró a Intrusos en la Noche le metieron el cáncer en el cuerpo. Así de una. Es una metáfora mía, no me lo dijo Beatriz así, pero me dijo que desde ese momento a ella le quebraron el alma”.

E.C

 

 

En esta Nota