domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 30-04-2019 15:41

Verónica Monti reveló que Sergio Denis es adicto a la cocaína

La pareja del músico confirmó la versión que brindó Jorge Rial. Mirá todo lo que dijo y el video.

En medio de una visita a Intrusos, Verónica Monti, pareja de Sergio Denis, reveló que el artista de 70 años es adicto a la cocaína.

La mujer, que por orden de la familia del músico no puede ingresar al Sanatorio Los Arcos a verlo, ya había deslizado que él tenía problemas de salud graves, y en diálogo con Jorge Rial brindó más detalles. “Sergio es una persona enferma y con adicciones a tratar. Hay que poner el ojo sobre las adicciones, hay millones de personas así y está bueno que se haga”, aseguró.

 “Te fuiste de mambo por hablar de cosas muy personales y fuertes sobre él. A veces uno tiene adicciones que no quiere contar públicamente y que las quiere cuidar. Hay un audio dando vueltas muy fuerte, vos sabés de cuál hablo, el del platito, en el que vos le decís ‘otra vez, otra dosis’, estamos hablando de una adicción, teóricamente, a la cocaína, vamos a decir la verdad, estamos hablando de un platito”, indicó el conductor de Intrusos.

 Tras los dichos del periodista, Monti lo confirmó: “Puramente cocaína, empezó a los cuarenta, por lo que estuvo treinta años”.

Luego de que Rial haga hincapié en que la adicción es una enfermedad, la pareja del artista dijo que no se lo puede juzgar ni condenar, y que la familia sabía sobre su condición. “La familia me escuchaba pero no hablaba”, afirmó.

Respecto a la imposibilidad de poder verlo, Monti aseguró que junto a su abogado pedirá una mediación judicial para encontrar una solución al conflicto. “Me cuesta mucho el tema de la verdad y la censura, no me gusta actuar de manera extorsiva”, declaró Verónica, mientras que el conductor de América opinó que en varias aparaciones de televisión suyas sonó de esa manera. “Si me hubiesen dejado verlo, habría sido todo diferente”, indicó la pareja de Sergio Denis para defenderse.

Años atrás, el cantante había dicho tener problemas con la automedicación, pero nunca se había conocido una adicción suya a algo más allá de pastillas.

Si necesitás ayuda por problemas relacionados con el consumo de alcohol y drogas, llamá a la línea 141, el servicio gratuito de SEDRONAR que brinda atención las 24 horas, en todo el país, con un equipo de profesionales especializados de manera inmediata y anónimo para cualquier persona.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario