lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 07-08-2019 20:00

A los gritos, Sebastián Wainraich se burló de Mauricio Macri

El conductor de Metro imitó la actuación del presidente en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio antes de las PASO. Mirá el video.

El cierre de campaña a los gritos de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio antes de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en el que el presidente de la Nación habló sobre el logro de la obra del entubamiento del arroyo Maldonado hecha durante su gestión de jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires generó repercusiones de todo tipo, desde críticas por parte de la oposición, elogios dentro del oficialismo, memes en las redes sociales, y también burlas y parodias.

Quien se encargó de llevar adelante un ejemplo de esto último fue Sebastián Wainraich, que antes de dar comienzo a su clásico ciclo radial Metro y medio (FM Metro 95.1), grabó un video con sus compañeros de equipo en el que imita al mandatario.

Al ingresar al estudio, el humorista les pregunta a Julieta Pink y Pablo Fábregas si está todo bien, pero cuando la co-conductora le consulta a Wainraich sobre si pudo arreglar su problema con la rejilla, este pierde los estribos al igual que el jefe de Estado.

“No se inunda más, no se inunda más, ¡No se inunda más! ¡No se inunda más! ¡No se inunda más! ¡No se inunda más! ¡No se inunda más! ¡No se inunda más!”, repite una y otra vez el comediante mientras arroja las cosas que tenía a mano y grita a cámara de una manera parecida a la de Diego Maradona tras su gol a Grecia en la Copa Mundial de Fútbol de 1994.

La grabación fue compartida a través de las redes del programa, y cómo era de esperarse, generó polémica debido a usuarios a favor de las medidas de Macri se manifestaron en contra de la actuación del conductor de Metro.

En el día de ayer. Wainraich también se mostró en contra del gobierno de Cambiemos en Corea del Centro, el programa de María O’Donnell y Ernesto Tenembaum en Net TV. El actor dijo que se siente pesimista respecto a los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo, y que le cuesta encontrarle cosas buenas al macrismo “porque lo que prometieron, no lo cumplieron”. Sin embargo, destacó de la gestión actual la recuperación del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), que no poseía la transparencia necesaria durante los años del kirchnerismo.

L.L.