viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-02-2021 17:54

Valeria Aquino: “El Polaco me escribía mientras Barby Silenzi estaba embarazada”

La expareja del cantante le respondió a la bailarina y explicó cómo es el vínculo con el padre de su hija, quien habría sufrido un destrato. Mira el video y entérate qué le dijo.

Valeria Aquino decidió contestarle a Barby Silenzi. En diálogo con Intrusos (América TV), la expareja de El Polaco dejó en claro que era el cantante el que le enviaba mensajes pidiéndole explicaciones en términos afectivos. Además, la mamá de Alma, hija en común entre ella y el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe), contó que la niña eligió no ir a la casa de su papá porque “se sentía sucia y no la peinaban”.

Mientras ella estuvo embarazada El Polaco me escribía y me preguntaba si yo estaba con chicos. Él me escribe a mí todo el tiempo”, comenzó a relatar la modelo en diálogo con el programa de espctáculos, y luego añadió: "Yo le respondía que no hay que hacer reclamos, porque hace 6 años que estamos separados. Esto, mientras él estaba con su pareja, claramente”.

En ese orden de ideas, la modelo, que en su momento realizó una denuncia por violencia de género contra el cantante, expresó que en la actualidad sostiene un excelente vínculo con el padre de su hija y que no hay nada que esconder.

El polaco y Alma

Por otro lado, vale aclarar que la actual novia de Ezequiel Cwirkaluk  (con quien tiene una hija bebé, Abril) acusó a Valeria de interferir en su relación con el músico e incluso en una oportunidad, en una entrevista con  Los Ángeles de la Mañana (El Trece) apuntó: “Es una pobre mina, que se ocupe de trabajar porque se le acabó la vida prestada”.

“Barby dijo que vos buscabas seguidores”, comentó una panelista del programa, haciendo alusión a que –según Silenzi- estas peleas mediáticas beneficiarían a Aquino. “Yo no necesito de Barby para vivir. Trabajo, tengo títulos y carreras hechas”, respondió la entrevistada, quien además de trabajar en el modelaje también se desarrolla en el área de Ceremonial y Protocolo de la Cámara de Senadores.

La relación entre Barby Silenzi con las otras hijas del Polaco

En ese contexto, uno de los puntos que quiso abordar la expareja del intérprete fue la situación por la cual atravesó Alma. Según narró, la pequeña un día les manifestó a sus padres que no se sentía bien con la exparticipante del Bailando (El Trece). Conforme el relato, la niña de siete años contó que Bárbara no la peinaba ni la cambiaba de ropa, mientras que ocurría lo contrario con Elena, hija de la bailarina con Francisco Delgado.

Valeria Aquino y Alma

“Papá no quiero ir a tu casa por unos días”, habría dicho la menor, según informó su madre. “Alma sintió celos, desprecios y destrato… ella está con psicóloga”, infirió Valeria. Y después añadió: “Yo lo único q estoy tratando de decir es que Alma eligió no ir mientras Bárbara esté en la casa de su papá, con sus hijas”.

Finalmente, la modelo concluyó: “Con Ezequiel pensamos que eran celos… Pueden ser celos pero, soy su mamá. Y si la nena me lo transmite, ¿yo qué tengo que hacer? No digo que Barby maltrató a Alma, digo que Alma siente celos”.

S.G.

En esta Nota