Sábado 25 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 26-02-2021 16:05

La polémica versión de Jorge Rial sobre Carlos Pagni y La Nación +

El exconductor de Intrusos lanzó un mensaje picante a raíz de la ausencia del periodista en la señal de noticias.

Está más que claro que la ideología de Jorge Rial no coincide con la de la mayoría de los periodistas de La Nación +, pero ahora el exconductor de Intrusos se metió de lleno en las supuestas internas de este canal, dando una polémica versión sobre por qué Carlos Pagni aún no debutó en el relanzamiento de la emisora.

El pasado lunes 22 de febrero, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco hicieron su debut en la señal de noticias. Luis Majul volvió con su programa, y otras nuevas figuras también iniciaron sus respectivos ciclos. Sin embargo, llegando al final de esta primera semana, Odisea Argentina, el envío de Carlos Pagni, aún no se reestrenó.

“¿Todavía no salió Pagni en la nueva programación de La Nación Más?”, preguntó el periodista de América TV en un mensaje a través de Twitter que encendió la mecha de la polémica.

“¿No será porque no quiere salir desde los estudios de La Corte porque dice que le pertenecen a Cristóbal Lopez? Nooooo. ¿Y le están buscando otro estudio en otra parte? Nooooo”, disparó Rial, dejando entrever que ese sería el presunto motivo por el cual Pagni aún no volvió al canal de noticias.

Por el momento, la única verdad es que Carlos Pagni se encuentra de vacaciones. De hecho, el último artículo que el analista político escribió para el diario del grupo de medios en el que trabaja data del 21 de enero de 2021.

jorge rial carlos pagni 0226

Los famosos estudios de La Corte

Este establecimiento ubicado en Fraga 167, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha sido el escenario de la grabación y emisiones en vivo de distintos programas de la televisión argentina durante los últimos años.

Los estudios pertenecen al Grupo Indalo, ya que Cristóbal López compró la productora La Corte en el año 2015. Esa empresa se había encargado de producir y transmitir los partidos del Fútbol Para Todos.

la corte 0226

TNT Sports y los programas emitidos desde Argentina por CNN en Español son emitidos desde estos estudios, y LN+ también desde 2021. Entre 2017 y 2019 Showmatch se hizo allí, como así también Corte y Confección, otro producto de LaFlia.

A comienzos de 2021, Marcelo Tinelli oficializó la mudanza de su productora a los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, lugar en el que Polka grabó decenas de ficciones.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en