sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-03-2022 12:01

Una fan besó a Uriel Lozano en pleno un show y su esposo subió al escenario para agredirlo

El cantante estaba en el escenario cuando una mujer subió, se colgó de su cuello y lo besó en la boca. Su pareja al verla explotó y corrió a pegarle al intérprete. Mirá el video.

Uriel Lozano vivió un terrible e insólito momento durante un show que brindó en Federal, Entre Ríos, cuando una fanática subió al escenario y lo besó en la boca, el esposo de la mujer no soportó la situación e intentó pegarle al cantante. No llegó a su concretar su cometido debido a que fue interceptado por la gente del referente de la música santafesina.

Qué pasó con Uriel Lozano

El cantante de cumbia, Uriel Lozano, sufrió una agresión en pleno show por parte de un hombre que subió al escenario enloquecido e intentó golpearlo, después de ver que su pareja besó en la boca al intérprete.

El agresor fue interceptado rápidamente por el equipo del referente de la cumbia santafesina y lo detuvieron. El espectáculo fue suspendido por unos minutos.

El hecho ocurrió el domingo 13 de marzo a la madrugada en el club Talleres de la localidad Federal. La situación comenzó cuando una fanática subió de prepo al escenario, se colgó del cuello de Uriel Lozano y lo besó en la boca. Si bien el ex líder del Grupo Trinidad intentó zafarse de la situación mientras cantaba, el esposo de la mujer entró en un estado de furia tal que se trepó e intentó golpearlo.

Uriel Lozano

Qué dijo Uriel Lozano tras el ataque de un hombre

En diálogo con El Once, Uriel Lozano habló de la situación que vivió: “El sábado toqué en Club Talleres de Federal, donde hace años que vamos porque tenemos un hermoso feeling con toda la gente. Yo tenía, a mi derecha, a una chica que me tomaba de la mano porque se había sacado una foto en la radio y quería estar en el escenario; cuando estaba cantando, veo que a la otra chica la suben y se acerca para querer darme un beso”, recordó. "En la otra mano tenía el micrófono porque estaba cantando”, agregó.

"Cuando me da un beso, me agarra la cara y me quiere dar otro beso en la boca; en ese tramo que me agarra fuerte la cara, retrocedo y no me deja ver, porque me tapa la visión”, detalló El gran señor” de la música romántica , y continuó: “Cuando los chicos la sacan, vi que subió un tipo grandote, desaforado, pero lo que menos pensé era que me iba a pegar, además el tipo no hablaba”, indicó y remarcó que él pidió a sus custodios que mantuvieran la calma.

Lozano, intérprete de canciones como Sabía Usted, Hay Que Tener Cuidado, Si Existe Otra Mujer, Si Cruzás La Puerta y Déjala, aseguró que le encanta recibir el cariño de sus fans, pero reveló que era la primera vez que atravesaba por una situación semejante de violencia.

Tras el insólito momento, Uriel Lozano reflexionó sobre la violencia de género que sufren las mujeres y recayó en la actitud del marido de su fan. "Saltó a la luz que este chico tenía más de cinco denuncias, que le pegaba a esta chica, le tiraba el pelo. Estas situaciones ocurren a diario y no las vemos”, apuntó. “Qué hubiese pasado si yo hubiera abrazado a la chica”.

“Me sentí mal por la chica porque si esta persona se atrevió a hacer eso, lo que pasaría en la casa”, lanzó. “Rescato que gracias a Dios se pudo dar con esta persona, y que se supo que era un tipo que le hacía mal a la chica”, remarcó. Y finalizó: “Cuando uno ama a una persona, tiene que disfrutar de la felicidad de esa persona”, cerró Uriel Lozano lamentando la situación.

L.M

En esta Nota