miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 11:27

Cande Tinelli explotó de furia: "No me rompan más las dos tetas"

La hija del famoso conductor estalló y no se calló más su fuerte enojo en Instagram. Mirá el video en la nota.

Cande Tinelli se hartó y explotó en sus historias de Instagram, después de una de estas fuera eliminada debido a las denuncias que le hicieron sus seguidores.

La hija de Marcelo Tinelli se grabó en medio del enojo y expresó: "Yo quiero hacer un descargo hacia Instagram y hacia todas las mujeres, porque yo sé que esto viene de las mujeres, que me censuran las historias por ver medio centímetro de la rayita de la tet*, ni siquiera el pezón... Es una locura, las mujeres están sacadas, o sea yo que las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas y estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos y hacernos las que nos apoyamos".

Candelaria aseguró que es parte de su rutina recibir comentarios negativos sobre su físico y pidió que quienes no disfruten de su presencia en redes, no vean su perfil: "Constantemente recibo bardeos de minas, porque sé que son las que más bardean, que dicen que mi cara es de plástico, que estoy toda operada, que no sé qué... Estoy como muy cansada de esto y la verdad me parece cualquiera, quiero que las minas que son así, me dejen de seguir y no me rompan más las dos tet*s".

La instagramer recordó que nunca ha tenido inconvenientes con hablar de sus retoques estéticos, ya que no la acomplejan y no pretende hacer como si nunca sucedieron: "Yo no tengo problema en decir qué me hice en la cara, ya dije que la nariz me la operé dos veces, que me pongo labios con (el médico Miguel) Puga, que me pongo botox como cualquier persona, que se me ve obviamente la cicatriz porque me sigue cicatrizando la nariz. No entiendo qué más quieren que digan...".

Candelaria aprovechó también para hacerle un pedido a sus seguidores: "Dejen ser a la otra persona, dejen ser en paz, yo no estoy fijándome en qué se hace alguien y qué no se hace, para mí que cada uno se haga lo que quiera y que hagan de su cul* un fucki** florero; o sea, que no me vengan a joder a mí, porque yo me voy a seguir haciendo todo lo que se me antoje el reverendo traste, si puedo y tengo la posibilidad, lo voy a seguir haciendo, así que pido que por favor no me jodan más".

De igual manera, Cande apuntó contra los medios y los acusó de hacer repercusión de sus historias, cuando a su juicio no tienen importancia: "Quiero decir a los medios: no hagan notas de todo, no hagan notas de esto, no le den importancia a la catarsis de Candelaria Tinelli porque le bajaron la foto, ya está... Me chupa un huevo la foto, me chupa un huevo todo, pero están pasando dos millones de cosas en el mundo, hay una guerra y hacen notas de mí, de un lunar, de un tatuaje".

Según la apreciación de la hija del conductor de "Showmatch" (El Trece), este tipo de notas no la dejan bien parada ante la opinión pública: "Me hacen quedar como una tarada y yo la verdad no estoy todo el día en 'ay ¿qué me tatúo?', no soy una hueca que piensa solo en lo estético. Pienso en todas las cosas que están pasando, en todos los femicidios, en todas las cosas que hay. Por favor, denle importancia a esas cosas, a todos los animales que hay en la calle, a todo lo que hay para hacer, loco... Dejen de hacer notas al pedo, la mejor con todos los periodistas, pero el contenido ese no garpa, la verdad".

Cande Tinelli y su furia contra los detractores de su hermana

Candelaria no es la única que sufre las fuertes críticas, a finales del 2021, Mica Tinelli expuso en sus redes la inundación que sufrió inesperadamente en su departamento, motivo por el cual fue destrozada por revelar su preocupación por el bienestar de sus pisos de madera.

En ese momento, tras el descargo de Mica, Cande no perdió la oportunidad de defender a su hermana de los detractores: "Todos los que se toman el tiempo de bardear, son una manga de infelices. Pobre de sus vidas". Además, sentenció que Mica Tinelli tiene a alguien dispuesta a todo por ella: "Ah, y no se metan con mi hermana, gracias".

Cande Tinelli Mica Tinelli

Lejos de ese inconveniente en su hogar, Mica también ha vivido en carne propia que otros opinen sobre su físico. El año pasado también expuso el comentario que la hizo estallar: "Te deformaste la cara, esos labios... Eras una mina tan linda al natural. No entiendo por qué tu papá no te aconseja. Si de él sale la plata. Además, se ve que estás al ped* porque respondes al toque".

Mica Tinelli

Mica además de exponer la conversación, no dudó en hacer un descargo: "¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así?", luego en un video manifestó: "Si vieran cómo terminó esto... me dijo que estaba al pedo por responderle y me terminó haciendo callar. Me decía que no le hable más. De verdad, no sé si me da risa o lástima".

W.D.G.D.

En esta Nota