miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 15-03-2022 20:50

Dani La Chepi habló del duro momento que atraviesa: cómo repercutió en su salud

La conductora de El Gran Juego de la Oca mostró en un video el inconveniente que tuvo a raíz de su estado emocional. Mirá el video.

Dani La Chepi recurrió a su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores el mal momento que atraviesa. La humorista mostró que se levantó con el ojo muy hinchado y explicó las razones. 

“¿Por algún lado explota la cosa, no?”, se preguntó la influencer mientras mostraba su ojo. Luego, agregó: “Dicen que las tres situaciones más angustiantes de la vida de un ser humano son: la mudanza, la separación y la muerte”. 

Yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá, despidiéndonos básicamente de mi papá, que como muchos saben, hace 9 años tuvo un ACV isquémico. Ahora se descompensó mucho y fuimos corriendo. Así que sí creo (que lo del ojo) tiene que ver con todo lo que está pasando”, analizó La Chepi. 

Con el transcurso de las horas, Dani mostró el estado de su hinchazón y dejó ver que ya había mejorado. “Hablé con el médico, me dijo que puede ser alergia, algo que me entró en el ojo o básicamente emocional, con todo lo que les conté”, explicó. 

Dani La Chepi

Qué le pasó al papá de Dani La Chepi

En reiteradas oportunidades, Dani La Chepi habló sobre la historia de su papá y contó qué le ocurrió. En julio de 2020, en una entrevista para la revista Pronto, la instagramer narró: “Mi papá hace casi 8 años que está postrado. Tuvo un ACV isquémico, perdió toda la movilidad del lado derecho y lo único que mueve es el dedo pulgar. Desde que empezó la cuarentena, mi papá está solo con los enfermeros que son un amor y cuando algún enfermero se copa, hacemos una llamada pero él se deprime mucho porque entiende todo”. 

“Está traqueotomizado y come por una sonda. Es un garrón llamarlo porque él no se puede comunicar. Uno le habla, le habla y le habla, mueve mucha energía y de repente ves que hace un gesto. El otro día le mandé un video en el que lo saludan Pablito Lescano, Manuel Wirtz y el cantante de Los Charros pero el enfermero dice que se puso tan mal que se lo tuvo que sacar”, recordó. 

Dani La Chepi

“Uno ya no sabe qué más hacer. Es durísimo y sé que soy una más de las que pasa por esta situación con sus abuelos o sus padres. Pero es tremendo no poder ir y acompañarlo un cachitito. Yo voy a hacerlo reír pero después salgo y soy una piltrafa, un trapo de piso”, aseguró La Chepi sobre lo mal que le hace ver postrado a su padre.

Luego, en julio de 2021, invitada a “Los Mammones” (América TV), la actriz quebró en llanto al hablar sobre el momento en que se enteró que estaba embarazada: “Isa me salvó la vida literalmente. Me acuerdo que cuando quedé embarazada fui a la casa de mis viejos para contarles la noticia de que iban a ser abuelos y mi papá estaba fumando en el balcón y dijo ‘me voy a hacer un estudio porque voy a disfrutar de mi nieta’. Fue y se los hizo y a los cinco días y le dio un ACV isquémico. Nunca más habló”.

“Todo pasó en la primera semana que yo me enteré que estaba embarazada. Para mí fue muy difícil porque se había enfermado mi ídolo, mi guía y el sostén de mi familia y yo pensé que me iba a morir”, contó.

Qué pasó entre Dani La Chepi y Javier Cordone

El viernes 4 de marzo, Dani La Chepi anunció su separación de Javier Cordone. La artista y el recolector de residuos se conocieron en 2020, en plena pandemia por coronavirus. Los rumores de crisis comenzaron cuando Dani dejó de compartir en Instagram fotografías con Javier y, tras la insistencia de sus seguidores por saber qué había ocurrido, ella blanqueó que estaba separada. 

"Las razones, qué pasó, por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad. Pero para los y las que están preguntando sí, Javier y yo estamos separados", afirmó y aseguró: "Yo estoy bien, gracias". 

Tras la repercusión de la noticia, La Chepi apareció nuevamente en Instagram para dejar un contundente mensaje: "Les quiero agradecer antes de que arranque el día, los mensajes de amor y de cariño que con tanto respeto que me han mandado. 'Bueno Dani, espero que estés bien'; '¡qué lástima!'; 'me encantaba la pareja'; 'ojalá se arreglen'. Todos esos mensajes de amor, gracias".

"Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaba un mensaje tras otro '¿y Javier?'; 'se te ves cabizbaja', '¿qué te pasa?', 'estás pachucha', '¿te separaste?'. Se los conté a ustedes. Después lo cuelgan en otro lado y ahí aparecen las mujeres a agredir, leí comentarios como 'pobre pibe''lo usó'...", siguió molesta y cerró: "Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarán esos mensajes".

R.L

En esta Nota