martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 19:59

María Belén Ludueña se sinceró sobre su salida del programa de Antonio Laje

La figura de América TV se refirió a su emotiva despedida de "Buenos Días América".

A poco de haber vuelto al Grupo América, María Belén Ludueña volvió a referirse a su salida de “Buenos Días América” (América TV), luego del escándalo por las denuncias de maltrato en contra de Antonio Laje

La periodista y actual conductora de “América Noticias Mediodía” (América TV) dialogó con el ciclo “Por si las Moscas” (La Once/Diez Radio de la Ciudad) y dijo: “Se generaron repercusiones porque fue una despedida muy sentida. Estaba cerrando un ciclo muy importante en mi vida, es una etapa cerrada, cumplida y ahora estoy con este nuevo desafío”.

“Fue una muy buena etapa profesional. Esto me vino muy bien, es un proyecto que está a la altura y siento que sigo creciendo”, indicó respecto a su conducción junto a Guillermo Andino.

“Tuve reuniones con varios canales, elegí esto porque me pareció la mejor opción, se me presentaron muchas entrevistas. Creo que uno va haciendo un buen laburo y la gente te conoce y los canales también”, explicó.

“Me siento muy cómoda, Guillermo es generoso a la hora de laburar. Las cosas se van haciendo sobre el momento. Hemos formado un gran equipo más allá de Guillermo, todos son muy buenos profesionales en lo que hacen. Somos muchos. Nosotros estamos recuperando un espacio de noticias y nos interesa ver qué quiere la gente del otro lado”, agregó.

Qué pasó con Antonio Laje

Cuando María Belén Ludueña se despidió de "BDA" (América TV) sobre finales de noviembre, se mostró muy emocionada y expresó: "No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas".

"Yo soy así, soy sensible y lo voy a llevar a dónde vaya, y fundamentalmente quiero agradecerles a ustedes por el cariño, porque me di cuenta que este programa fue un antes y un después, fue un gran reconocimiento, mucha gente que me ha dicho 'te vemos con Antonio', estoy muy agradecida y es un gran crecimiento profesional", agregó. 

Belen Ludueña

"Arranqué siendo una, ustedes me enseñaron muchas cosas que no me voy a olvidar estas herramientas las llevaré a donde mi camino profesional, que arranqué desde muy chica, me lleve", siguió y explicó: "A mí me encantaría poder agradecerles a todos por esta gran oportunidad. Incluso a las autoridades del canal, a Liliana Parodi y a vos Antonio por haberme dado esta posibilidad de acompañarte, a toda la producción, una gran producción que de tiene Buenos días América".

Luego de esta despedida, Ludueña visitó a Juana Viale en "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece) y nuevamente quebró en llanto al referirse a su renuncia a "BDA". En ese instante, Ángel de Brito recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un contundente mensaje que luego desató una ola de denuncias de maltrato contra Antonio Laje, conductor de "BDA". 

Maria Belen Ludueña

"¡Que triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral! ¿Por qué llora @LuduenaMBelen? Y, detrás de un mal tratador hay mucha gente con poder que lo apoya", expresó el presentador de "LAM". A partir de ese tweet, muchas periodistas que habían trabajado con Laje dieron detalles de su mala experiencia laboral con él

R.L

En esta Nota