jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 09:37

Robertito Funes Ugarte recibió malas noticias mientras estaba al aire en A24: "Se quemó todo"

El conductor de "El Diario de la Tarde" mostró en vivo las cámaras de seguridad de su casa. Mirá el video.

Robertito Funes Ugarte vivió una situación complicada durante las últimas horas: se olvidó una hornalla prendida en su casa y eso ocasionó que se quemara lo que había dejado sobre el fuego. 

Qué le pasó a Robertito Funes Ugarte

Tras volver de un corte en “El diario de la tarde” (A24), el periodista mostró desde su celular lo que estaban captando las cámaras de seguridad de su casa. Allí se podía ver cómo la cocina estaba plagada de humo y fue entonces cuando explicó: “Esto es lo que pasa, esta es mi casa en este momento, gracias a Dios hay gente trabajando, todo lleno de humo”.

“Yo dejé la hornalla prendida y acá tenemos cómo quedó, hasta mi mamá me llama, pobre. Quedate tranquila que ya se están ocupando”, aclaró. “No saben cómo estoy transpirando, yo estaba cocinando pollo para los perros y se quemó todo, pero por suerte había gente trabajando”, agregó para llevar tranquilidad. “Cómo son las cosas del destino, que por suerte me favoreció, porque hoy les iba a decir que no vengan”, agradeció Robertito. 

Accidente casa Robertito Funes Ugarte

Qué pasó entre Robertito Funes Ugarte y Mica Viciconte

A comienzos de marzo, Mica Viciconte irrumpió en Twitter con un furioso mensaje dirigido a Robertito Funes Ugarte por algo sucedido en "MasterChef Celebrity" (Telefe). La pareja de Fabián Cubero se enojó con el periodista porque este pronunciaba mal su apellido y le dijo: "Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma", señaló. "Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil) Y no VICHICONTE @robertofunesu", le dijo.

Tras el revuelo ocasionado, el conductor de "Viaje Chef" (Telefe), le respondió a través de una de las emisiones de su programa en A24 y le pidió disculpas: "Divina mujer, monísima, es Mica Viciconte. Vi-ci-con-te... Ella se enojó. Lo voy a decir acá porque la información salió hace un ratito. Primero que todo le mando un saludo a la señora Micaela Viciconte, porque tiene razón, está enojada conmigo porque dice que yo he pronunciado todo este tiempo - y quizá hace mucho - mal su apellido".

Mensaje Micaela Viciconte contra Robertito Funes Ugarte

"Yo lo pronunciaba de manera italiana, Vichiconte, pero a ella le gusta que lo pronuncien Viciconte. De ahora en más será así, Viciconte. Se enojó. No le pude pedir disculpas ni nada porque me bloqueó en el Twitter y en el Instagram. Le iba a decir que me gustaba su pelo y que es lindísima pero no pude", siguió Robertito y reconoció: "Es una persona muy mona y competitiva. En el segmento que yo hago en Telefe, los que quedan eliminados hablan de los otros participante y yo en reiteradas veces dije Vichiconte, no le gustó, y comprendo que está mal".

"Yo le mando mis sinceras disculpas. Todo el mundo sabe que soy muy amigo de Nicole Neumann, que es la ex mujer de su actual pareja, por ahí hay rispideces pero debo ser sincero: Con Nicole Neumann jamás hablamos de Micaela, porque sé que hay niños en el medio y no me meto", cerró.

R.L

En esta Nota