Compartí esta nota
Marixa Balli visitó A la Barbarossa (Telefe) y se despachó con todo respecto del conflicto desatado en LAM (América) y que la tuvo como protagonista.
¿Qué dijo Marixa Balli sobre la interna en LAM?
En una extensa charla con Georgina Barbarossa, la panelista negó haberse ofendido o enojado por no ser la elegida para reemplazar en la conducción a Ángel de Brito, quien debió ausentarse a último momento del programa de América debido a una lesión.
El miércoles 9 de julio, Ángel sufrió un accidente durante un partido de pádel y debió ser reemplazado en la conducción de LAM. Para sorpresa de muchos, no fue Marixa Balli o Yanina Latorre quienes cubrieron ese lugar, sino Pepe Ochoa, uno de los panelistas.
Fue la misma Marixa Balli la que sacó el tema durante su participación como invitada de A la Barbarossa. La empresaria comenzó relatando desde el comienzo lo sucedido en LAM.
"Me molesta mucho cuando te dicen 'estás enojada', 'te veo seria'. No, a veces pasan cosas, como cuando te llaman, 15 minutos antes o una hora y diez como fue el otro día, mi gran problema en LAM, para decir 'Marixa, mirá, pasó esto, vas a tener que conducir'. Bueno, perfecto, estoy a cuatro cuadras del canal, siete menos cuarto de la noche", comenzó relatando la entrevistada.
Luego continuó detallando lo que pasó: "Estoy estacionando, siete menos cinco y eso es lo que me molestó, que enseguida lo tratan de cambiar para decir 'está celosa porque otra persona termina haciendo la conducción'. No, nada de celos, porque no me va a hacer, ni más popular, ni voy a ganar más plata".
Y amplió: "Me dicen 'mirá Marixa, te vamos a sacar de la conducción del día de hoy porque son temas picantes', o sea, la vida de Icardi ¿es picante? Venimos hace diez millones de años hablando de este tema. Después el tema de que se había separado Nico Vázquez".

Marixa Balli consideró que ambos temas no son para nada complejos de entender y de explicar, por lo cual la excusa que le dieron, según ella, no tiene ningún sentido y remarcó que ella tiene la suficiente capacidad para abordarlos y, en caso de no saber algún dato puntual, preguntarle a alguno de los panelistas.
También reveló que la tarea que realiza en LAM no le agrada del todo porque siempre le molestó cuando los noteros de programas de espectáculos la perseguían todo el tiempo para sacarle algún testimonio sobre algún tema que la involucrara directamente.
Como frutilla del postre, Marixa reveló que lo que también le molestó muchísimo fue cuando, antes de decirle que finalmente no iba a reemplazar a de Brito le advirtieron: "'No te pongas mal, no lo tomes a mal...', que te digan eso es decirte 'esta tarada descerebrada no puede hilar dos palabras seguidas', que creo que no es el caso, entonces dije 'esto es demasiado fuerte para mí'".
Siguiendo con el relato, Marixa reconoció que desde que le avisaron que no iba a conducir hasta que empezó el programa no podía sacarse el tema de la cabeza y que necesitaba digerirlo.
¿Qué decisión tomó Marixa Balli sobre LAM?
"¿Cómo pueden pensar que a mí no me da el cerebro para conducir?", se preguntó indignada la exvedette. Y agregó respecto de un comentario de Yanina Latorre: "Y después dijeron, 'ay, mirá la cara que tiene está celosa por la conducción'. Yo digo, ¿cómo puedo estar celosa por una conducción? Vos sabés las cosas que tengo en este cerebro, no me da la cabeza para tomarme dos segundos en estar celosa por una conducción".
Marixa le agradeció nuevamente a Ángel de Brito la posibilidad que le dio de estar en su programa y de haberlo podido conducir varias veces: "Para mí fue algo increíble que nunca me lo hubiese imaginado, estoy más que feliz porque ya transité algo hermoso para mí como experiencia de vida".
Finalmente, Marixa Balli anunció que no tiene ningún interés en conducir el programa LAM ante alguna eventualidad: "Yo no necesito más esto, me quedo como panelista, pero no cuenten conmigo cuando pase algo para la conducción".