Compartí esta nota
Guido Kaczka protagonizó una insólita situación en Buenas Noches Familia (El Trece). El conductor del nuevo programa no dudó en expresar su incomodidad al reencontrarse de manera sorpresiva y ante las cámaras con un amigo de la adolescencia.
¿Qué hizo Guido Kaczka al reconocer entre los participantes de Buenas Noches Familia a un viejo amigo?
En su segunda emisión al aire, el conductor del nuevo programa de El Trece quedó totalmente desconcertado al presentar a un participante y darse cuenta, en ese mismo momento, que se trataba de alguien a quien conocía de su barrio de la infancia y que no veía desde hace mucho tiempo.
Acompañado por Guillermo Copolla como invitado especial del programa, Guido le dio la bienvenida a un participante para el juego de la piña que consiste, básicamente, en pegarle con el puño lo más fuerte posible a un saco de boxeo.
El participante de nombre Gustavo ingresó con los brazos abiertos y una enorme sonrisa, actitud que, en un primer momento, sorprendió al conductor que, sin embargo, le respondió con un abrazo.
En ese momento y al escuchar el apodo del participante, Guido lo soltó y preguntó visiblemente sorprendido: "¿Sos Jerry? ¿Te anotaste para la piña?". La respuesta del participante fue tajante: "Me anoté para la piña, te lo juro, y también te vengo a ver a vos. ¿Hace cuánto que no te veo?".

Todavía sin poder creerlo, el conductor insistió en preguntar si su presencia había sido por decisión propia o había sido algo armado por la producción del programa: "Decime, de verdad, si no es que producción me quiso armar una sorpresa, esas cosas que no me gustan nada". Enseguida, aclaró para evitar malos entendidos: "No es que no me gusta, me incomoda".
Luego, Guido contó de dónde conoció al participante y por qué se hablaban con tanta confianza: "Todos se están preguntando por qué nos hablamos así. No lo puedo creer chicos".
Además, reveló que lo conoció a los 16 años en Villa Luro, el barrio de la infancia de Guido cuando él ya estaba en televisión tras haber obtenido el papel de novio de Angie una de las protagonistas de la recordada ficción "Grande Pá".
"Jerry atendía una librería-kiosco en la esquina de Lope de Vega y Yerbal", a metros de la estación del tren Sarmiento y justo en diagonal a una conocida heladería, contó el conductor de televisión. Y agregó: "Vos estabas en todos lados, Jerry, estabas en el club Los amigos de Villa Luro, estabas acá, allá... qué alegría verte".
El momento más gracioso fue cuando al amigo de la infancia de Guido le tocó dar la piña. El golpe del participante apenas logró mover el saco de boxeo haciendo estallar de risa a todos, pero especialmente al conductor del ciclo que apenas atinó a decir: "¡No cambiaste nada, Jerry, seguís igual de gracioso!".
Finalmente, Guido Kaczka le expresó palabras de cariño al participante que, si bien no ganó el juego, se fue satisfecho de haber cumplido el objetivo de reencontrarse con su viejo amigo, ahora famoso.