Compartí esta nota
Mario Pergolini regresó a la televisión con su programa Otro Día Perdido en El Trece y logró buenos números. Sin embargo, aprovechó su segunda emisión para lanzarle una indirecta a Guido Kaczka, quien debutó con "Buenas Noches Familia", y llamó la atención de todos.
Cuando todo parecía ir bien con los dos programas que debutaron en el canal para mejorar el prime time de El Trece y su competencia con Telefe, el conductor no dudó en hablar sobre las sensaciones de su primer programa y también respecto a su colega.
"Le agradecemos a todos los que hablaron bien y también a los que hablaron mal de nosotros", expresó Pergolini, haciendo alusión a los comentarios que hubo en las redes sociales.
Luego, el presentador no se quedó atrás con sus declaraciones y arremetió: "Antes que nada, felicitaciones también, ayer empezó Guido. Con todo. Midió más que nosotros, eso no me gustó, porque él no volvía".
El video no tardó en viralizarse en las redes y a pesar de sus dichos, muchos internautas creen que se expresó de manera irónica para acompañar el estilo de su programa, junto a Agustín Aristarán, conocido artísticamente como Radagast.
¿Cómo comenzó "Otro Día Perdido", el programa de Mario Pergolini?
Este lunes 14 de julio, Mario Pergolini debutó en la pantalla de ElTrece con "Otro Día Perdido", marcando su vuelta a la pantalla chica después de 15 años. El ciclo comenzó a las 22:30 y el conductor recibió a sus espectadores con un divertivo video y sentidas declaraciones.
Primero, desde la pantalla de ElTrece compartieron un video donde se escuchaba la voz de Paulina Cocina que explicó “Cómo preparar un Mario Pergolini 2025″. En el mismo se pudo ver el recorrido del conductor durante toda su carrera, con imágenes de Caiga quien caiga, Vorterix y otros de sus proyectos mientras la influencer explicaba la "receta" para su regreso televisivo.
Con un formal traje, el presentador expresó tras el video: “Así que esto era la televisión. Lo había olvidado. Gracias a todos. Pequeñas palabras que no voy a decir, pero este es un programa que hemos pensado mucho. Es una emoción... No pensé que iba a ser tan emocionante”. Y sumó con picardía haciendo referencia a la frase que repetía antes de su vuelta: “Acá estamos porque yo siempre pensé que la televisión estaba...”.
“Yo necesitaba un cierre con la tele o una nueva apertura. No lo sé. Pero acá estamos y tenemos un gran programa para hacerles. Estamos súper entusiasmados. Hemos trabajado mucho para brindarles lo que viene a continuación. Si no funciona, más no podemos dar”, continuó Mario Pergolini. Y cerró con humor: “Le agradezco a todos los que me llamaron, amigos, compañeros, a la policía... A todos. Me dejó venir sin tobillera la policía, así que les agradezco mucho”.