Compartí esta nota
Marixa Balli se vio envuelta en un escándalo luego de que revelara su molestía con la conducción de Pepe Ochoa en LAM. Pero eso no fue todo, ya que también protagonizó una interna con las angelitas e incluso abandonó el grupo de WhatsApp. Ahora, fue Ángel de Brito quién habló del tema.
¿Que dijó Ángel de Brito sobre Marixa Balli?
"En algún momento la elegí a ella para conducir, la elegí a Nazarena, a Yanina, en otro Feudale, a mí me gusta que vaya variando", explicó el conductor en diálogo con Infama y sumó sobre su decisión: "Era un día muy picante y él tiene muy en mente porque está en la producción. Marixa llega 19.55, no se le podía explicar todo lo que había pasado".
"Marixa es panelista y tiene que aceptar lo que decido yo", continuó molesto el periodista y apuntó contra la panelista: "No me parece bien que si conduce otro, se quede callada y con cara de o... como estuvo dos días. Eso a mí no me gusta, me parece que el programa le dio un montón de oportunidades".
Por último, Ángel de Brito opinó sobre la actitud de Marixa Balli: "Cada uno actúa como puede. Entiendo el enojo, pero no me parecen ciertas formas", y cerró sobre el espacio que le da a sus angelitas: "Marixa se fue dos meses de vacaciones y tuvo su lugar cuando volvió. Nazarena se fue a hacer temporada y volvió. Fernanda Iglesias se fue a España y volvió".
¿Qué pasó entre Marixa Balli y Yanina Latorre?
Marixa Balli expresó su molestia durante la emisión de LAM (América TV) y se enfrentó a Yanina Latorre. Primero, la que tomó la palabra fue la conductora de Sálvese quien pueda (América TV) quien acotó: "Yo no sabía de tu enojo en serio. Yo pensé que era una broma que te ibas del grupo de WhatsApp. Se te ve enojada, no se te ve relajada".
"¿De qué enojo? Dije lo que sentía. Tampoco es un enojo terrible. No me gusta que estés todo el tiempo insinuando que estoy enojada con el universo porque no es así", aseguró Marixa. "Hoy se te vio enojada con la producción. Dijiste algo así como 'yo no quiero ser conductora de chimentos'", expresó la rubia.
"Le dejé bien en claro a Ángel que yo no quiero ser conductora de un programa de chimentos porque quiero ser panelista de un programa de chimentos", explicó la morocha. "Me pareció que no estuvo bueno el día que condujo Pepe no remarle las cosas, que estabas enojada y no hablabas", agregó Latorre.