viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-01-2019 17:57

Sol Pérez desató su furia contra David Kavlin y abandonó el móvil

Tras tildarlo de pajero, la ex chica del clima redobló la apuesta contra el panelista de Gente Opinando. Mirá el video.

Días atrás, en medio de la polémica por el empoderamiento de las mujeres a raíz del cruce entre Julia Mengolini y Jimena Barón, Sol Pérez se enojó con David Kavlin y lo tildó de “pajero”.

Hoy, nuevamente en diálogo con Gente Opinando en Net TV, Sol se volvió a cruzar con el panelista, con quien terminó a los gritos y dejando el móvil. La ex chica del clima comenzó su participación en el programa retomando lo que quiso decir en la ocasión anterior.  “Tenemos ideas distintas. Yo lo que dije es que si una persona no puede irse más allá de la imagen de la chica, el problema lo tiene esa persona”, aseguró.

Kavlin mencionó que está de acuerdo con ella, pero que el hombre le puede llegar a prestar más atención a una cola que a lo que diga una mujer. “Hay una realidad de que el hombre está en un proceso evolutivo. Si mira un tuje no presta atención a las frases”, declaró el panelista de Net TV.

Sol aclaró que no quiso decirle pajero a David, sino que se refirió a su actitud, y le pidió disculpas si se sintió tocado por lo que dijo. Sin embargo, la modelo estalló luego de que él dijera que “está tres pasos adelante” de ella aunque quiera tildarlo de machista. “Bajate del caballo, flaco”, disparó Sol, que cortó el móvil de manera abupta.

L.L.

En esta Nota