martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-10-2018 17:04

El inesperado cruce entre Sol Pérez y Marcelo Longobardi

La conductora se enojó con el hombre de Radio Mitre por unas declaraciones poco agradables que tuvieron él y Jorge Lanata hacia ella. ¡Impensado!

Sol Pérez sorprendió a todos cuando hoy por la tarde, utilizó la red social del pajarito para confrontar a Marcelo Longobardi. El cruce se debe a un comentario que realizó el conductor de Cada Mañana cuando dialogaba al aire junto a Jorge Lanata.

Las palabras de Longo fueron a raíz de la entrevista que le hizo Pampita a la ex chica del clima. La locutora María Isabel Sánchez abrió el debate con la siguiente pregunta: "¿Viste que Pampita, Sol Pérez, se entrevistan todos entre ellos?".

Lanata rápidamente contestó que "hay una gran diferencia entre Longobardi y Sol Pérez". Entonces Marcelo cuestionó a la participante del Bailando: "¿Qué hace Sol Pérez?".

"¡¿Vos viste el culo de Sol Pérez?", replicó Jorge, a lo que Longobardi redobló la apuesta: "Lo digo de verdad. Si tiene que llenar un tramite o un certificado de buena conducta, ¿que profesión pone?". "Culo", fue la respuesta del conductor de Periodismo para Todos.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar, y arrobó a Longobardi en Twitter. "Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio al igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro y estoy en el Bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente", redactó Sol.

"Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera, pero es un ignorante. Besos" disparó Pérez, que una vez más demostró que no le teme a nadie a la hora de discutir.

L.L.